Música

El Cambio Radical de Miley Cyrus

Parece que Miley Cyrus no se cansa de cuasar sensación con cada movimiento que hace, y esta vez, no iba a ser menos. ¿Qué ha hecho ahora nuestra Miley? ¡Entra ya!

por Redacción
El Cambio Radical de Miley Cyrus
El Cambio Radical de Miley Cyrus

No, no se cansa. Eso deben de pensar todos los ‘haters’ de la cantante estadounidense, que no deja de ser noticia cada dos por tres.

Y no es por falta de mérito propio de la cantante, que tras su polémica gira latinoamericana, ahora llega a Australia, que es el próximo destino para la gira The Bangerz Tour.

Miley Cyrus, Fuera de Control en Brasil

Miley Cyrus quiere calentar motores antes de su gira australiana, y por ello quiere ser noticia. Siempre delante de otras artistas como Katy Perry, Rihanna, Arianna Grande, Beyoncé o la mismísima Iggy Azalea, que además hace unos días ya la lió de lo lindo en Twitter.

La autora de ‘We can’t stop’ no está dispuesta a ceder terreno respecto a su gran popularidad, y es por ello que ha subido una foto un tanto… extraña a su cuenta de Instagram.

Con estas pintas subía «La Miley» la foto a Instagram. En la foto, editada con un programa de fotos, aparece la cantante con unos ojos gigantestos, pelo largo, una cicatriz en la cara, un séptum en una nariz que no es suya, un aparato en los dientes y unas orejas puntiagudas.

Esta foto ha sido muy comentada en las redes sociales, y es que, para ser sinceros, Miley Cyrus sale muy graciosa. Y no es la única foto de estas características que ha subido la extravagante cantante.

La del ‘Wrecking ball’ también subió una foto con una amiga suya, en la que Miley sale también con distintos complementos fotográficos como una gran barba y los ojos saltones.

Miley Cyrus la Lía Con la Bandera de México

Estamos seguros que esta técnica de fotos se pondrá de moda y serán muchos los que decidan subir fotos a sus cuentas de Instagram practicando la llamada ‘técnica Miley’.

¿Y a ti te gusta este nuevo modo de hacerse fotos? ¿Serás un Miley más?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's