Música

El Capítulo Final de Velvet Triunfa en Twitter

‘Velvet’ se convierte en líder de audiencia en el último capítulo de su segunda temporada. Más de 4,6 millones de espectadores estuvieron pegados a la pantalla siguiendo un final muy comentado también en Twitter

por Redacción
El Capítulo Final de Velvet Triunfa en Twitter
El Capítulo Final de Velvet Triunfa en Twitter

Una de las series con más éxito de Antena 3, ‘Velvet’ (Twitter:@VelvetOficial), se despidió de su segunda temporada con mucho éxito.

El amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) hizo que más de 4,6 millones de seguidores de la serie dejaran escapar la lagrimilla durante un final, que también fue muy comentado en Twitter.

Así ve Velvet Miguel Ángel Silvestre

Los fans no dejaron de hablar sobre el capítulo y felicitar a todo el equipo por el desenlace que habían preparado. Esta mañana muchos se despertaban con la noticia de que su serie favorita había sido todo un éxito. ¡Casi un 25% de cuota de pantalla! El amor fue el tema principal de casi todos los comentarios en Twitter, ¡cómo nos gusta que triunfe!

El minuto de oro para ‘Velvet’ llegó a las 23:31 de la noche. Casi 5 millones de personas se pasaron por Antena 3 para cotillear qué pasaba en las Galerías Velvet en su despedida.

Miguel Ángel Silvestre, el soltero de oro de Velvet

Seguro que muchos ya están deseando que se estrene la tercera temporada, pero ¡tranquilos! Todavía tendremos que esperar para poder ver de nuevo a Alberto y Ana paseando su amor en la pequeña pantalla.

Mientras tanto, podéis echarle un vistazo al perfil en Twitter de su prota, Miguel Ángel Silvestre (Twitter:@ma_silvestre) y alegraros la vista con sus fotos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's