Música

El Chiringuito de Pepe: Sergi y Mati se Besan Por Fin

Sergi y Mati (Santi Millán y Dafne Fernández) por fin tuvieron el beso más esperado de la temporada. ¿Quieres ver como fue? Te lo enseñamos.

por Redacción
El Chiringuito de Pepe: Sergi y Mati se Besan Por Fin
El Chiringuito de Pepe: Sergi y Mati se Besan Por Fin

Después del descanso que hicieron esta primera temporada de cara al verano (nos dejaron a medias con la serie) por fin ha vuelto «El Chiringuito de Pepe» a Telecinco con el gran chef del momento Sergi Roca y sus compañeros de cocina.

A pesar de este pequeño descanso hace unas semanas nos volvimos a poner al día con la serie y todos estábamos deseando que llegara el momento en el que Sergi Roca (Santi Millán) y Mati (Dafne Fernández), su jefa de cocina, se besaran; por fin ha llegado.

Fermín Pons, el crítico más temido por Sergi Roca visitaba el Chiringuito para sacar de quicio a más de uno en la cocina. Tras encerrarse en la cocina durante unos días para preparar un menú que dejará con la boca abierta a Fermín, Sergi se de cuenta del gran fallo que tuvo en el menú.

Dani Martínez en Los Fogones Del Chiringuito de Pepe
El chef se da cuenta que necesita la ayuda de su jefa de cocina para elaborar el menú. Sergi se deja llevar por la pasión y besa a Mati, que no puede resistirse a sus encantos. (Por fin)

Aquí empieza el culebrón, ya que Laura, amiga y compañera de piso de Mati, se sentía atraída por el chef desde que este pisase Peñíscola. Pero al encontrarse la nota que Sergi le dejó a Mati en su chaqueta la noche que esta se quedó a dormir en su casa, las cosas han cambiado y mucho.

Dani Martínez y Eva González se Conocieron Gracias a Masterchef

Ahora Laura quiere distanciarse del chef por el que sentía algo ya que no quiere volver a sufrir como lo hizo con el padre de su hija. Algo entendible para Sergi que tampoco tiene las cosas claras con sus sentimientos.

Esta claro que la cosa está que arde, tendremos que esperar al siguiente capítulo para saber que es lo que ocurrirá entre Mati y Sergi.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's