Música

El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?

Hace tan solo unos meses que Pilar Rubio dio a luz a Sergio Ramos Rubio y ya hemos podido ver el cuerpazo de la presentadora… ¿Operación o dieta? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?
El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?

Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos) y Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_) son la pareja del momento. Después del nacimiento de su primer hijo «Sergio Ramos Rubio» la pareja parece más unida que nunca.

A pesar de que Sergio Ramos está ahora mismo en Brasil junto con la selección española en el Mundial de Brasil, Pilar Rubio sigue sus pasos desde Madrid cuidando al pequeño de la casa ya que tampoco podrían haber estado mucho con Sergio durante el Mundial, porque Vicente del Bosque se lo prohibió a los jugadores.

Twitter da la Bienvenida al Hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Aún así, Pilar Rubio hace su vida en Madrid, el pasado fin de semana decidió salir de fiesta con sus amigas por la capital no sin antes enseñarnos el modelito que se había puesto para la ocasión. Una foto de la cual se ha hablado mucho, ya que enseña su cuerpazo después de haber dado a luz.

Como podemos comprobar, Pilar está estupenda. Como cualquier mujer que da a luz, al mes se le suelen ver un par de kilitos más o incluso un poco más hinchada de lo normal, algo que en Pilar no vemos.

Es posible que haya hecho una dieta estricta junto con ejercicio diario, como por ejemplo hicieron otras celebrities como Sara Carbonero después de la llegada de Martín Casillas Carbonero. Pero aún así nos sorprender que tenga ese tipazo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio Presentan a su Hijo en Twitter

Otros muchos creen que, después de haber dado a luz a Sergio hace a penas un mes, tener este tipazo es obra de cirugía estética. La verdad es que puede que haya hecho una dieta milagro y que en solamente un mes se te pueda quedar ese cuerpo.

En Happy FM aún no sabemos cual ha sido el remedio para tener ese cuerpazo tan pronto, lo que si sabemos es que está estupenda y nos encanta verla así.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's