Música

El Culo de Nicki Minaj Que Envidian Las Super Modelos

Nicki Minaj ha revolucionado el mundo tras el estreno del videoclip de Anaconda y su impresionante dominio del Twerking. ¿Quieres saber más sobre el tema? ¡Entra ya!

por Redacción
El Culo de Nicki Minaj Que Envidian Las Super Modelos
El Culo de Nicki Minaj Que Envidian Las Super Modelos

Seguro que ni la mismísima cantante Nicki Minaj (Twitter: @NickiMinaj) podría haber imaginado nunca el éxito que iba a tener su videoclip de Anaconda y es que dejó sin respiración a millones de personas con su impactante movimiento de caderas y su twerking.

¡Si es que esta chica ya ha conseguido ser la reina de la sensualidad más descarada!

Tanto ha sido así que los directores de la revista Vogue han decidido abrirles sus puertas para que la cantante pudiese dar un curso de twerking a las famosas modelos de Alexander Wang. ¿Será que una de las firmas más famosas del mundo quiere llevar a las pasarelas el descarado movimiento de Nicki?
Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga
Probablemente porque Vogue ha publicado una serie de vídeos mostrando el proceso. Que si abrimos las piernas sentadas en la silla, que si luego nos ponemos a mover el trasero… Aunque Nicki está que se sale tenemos que decir que lo único que sobresale de las modelos son huesos, porque de culo nada de nada.

Y es que aunque pensemos que las modelos tienen cuerpazos de infarto por estar tan delgaditas una curva es una curva. ¡No tenéis más que ver los vídeos para daros cuenta de que Nicki con sus caderas, su pecho y su culo se las come con patatas!
Ariana Grande, Nicki Minaj y Jessie J lo Petan con su Nueva Canción «Bang Bang»
Pero no todo en el cucu de Nicki Minaj es alegría y es que de vez en cuando le trae algún que otro disgusto. El último lo ha tenido con Jennifer López y es que el baile de Anaconda ha hecho enfurecer a la diva del Bronx. Un movimiento de caderas delató la colaboración en la coreografía del ex de JLo, el bailarín Casper Smart.

Si ya es duro que te copien el baile imagínate que quien se lo ha enseñado a la pobre Nicki ha sido tu ex. ¡Todo un lío vaya!

¡Quien diga que el twerking no es un deporte de riesgo miente!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's