Música

El Descuido de Jennifer Lawrence en el Estreno de los Juegos del Hambre

A estas alturas, los sucesos que le pasan a nuestra querida Jennifer Lawrence no nos sorprenden para nada. Esta vez fue en el estreno de su última película de los Juegos del Hambre, donde fue fotografiada con un pecho al descubierto.

por Redacción
El Descuido de Jennifer Lawrence en el Estreno de los Juegos del Hambre

Cuando parece que las aguas se habían calmado y que todo parecía volver a la normalidad tras la polémica surgida con los hackers y el descubrimiento de las fotos íntimas de varios rostros internacionales a través de iCloud, Jennifer Lawrence, la actriz protagonista de la saga Los Juegos Del Hambre, vuelve a encender la llama.

Ser una actriz famosa en el mundo entero a veces pasa factura y no solo es por que no puedes tener una vida normal, si no por que cada cosa que hagas puede ser noticia.

Este es el caso de Jennifer Lawrence. El pasado lunes acudió como todos sus compañeros al estreno de su última película de Los Juegos del Hambre, Sinsajo. Después de ver la esperada película muchos de los actores acudieron a una fiesta privada. En este caso la actriz se cambio de vestido, suponemos que para estar más cómoda, ¡y tan cómoda! porque fue pillada en un momento algo incómodo para cualquier persona. La fotografiaron con un pecho al descubierto.

Jennifer López y Rihanna: Más Fotos Filtradas de Famosas Desnudas
Si es que no hay ni un día que Jennifer no la lie. En primer lugar, fue una de las víctimas del CelebGate. La filtración de imágenes comprometidas de su móvil, esto resultó bastante incómodo para la joven actriz.
Luego fue su traspiés al subir a recoger la codiciada estatuilla donde se tropezo o en la alfombra roja donde también tuvo un pequeño tras pies. Y también algún que otro tropezón a la hora de elegir el modelo para ocasiones especiales, que le valió bastantes críticas y ser protagonista de bromas en la red.
Jennifer Lawrence ahora vuelve a protagonizar una nueva anécdota a costa de su vestuario. En esta ocasión acertó, un vestido blanco que le sentaba a las mil maravillas y con el que resaltaba su estupenda figura, pero la estrella no contaba con los fotógrafos y fans. Lo que provocó las al fotos enseñando su pecho al descubierto.

One Direction, Nicki Minaj y Jennifer Lawrence Protagonistas del iHeart Radio Festival

¡Pobre Jennifer Lawrence!

Pedimos a los fans de nuestras celebrities que sigan siendo paparazzi y nos regalen estos momentos tan divertidos de nuestras estrellas favoritas.

En Happy Fm le recomendamos que mire más su vestuario, pero que no cambie su forma de ser, porque nos encanta como es ella.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's