Música

El Descuido de Sofía Richie tras su Ruptura con Justin Bieber

Sofía Richie, quien parece haber pasado página definitivamente tras el fin de su relación con Justin Bieber, se mostraba sexy a rabiar mientras se relajaba de compras; tan sexy que no pudo evitar cómo uno de sus senos cobraba vida propia…

por Redacción
El Descuido de Sofía Richie tras su Ruptura con Justin Bieber
El Descuido de Sofía Richie tras su Ruptura con Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) ya son historia como pareja. De hecho, quizás nunca lo fueron del todo, ya que la razón de su ¿ruptura? se debe únicamente a un distanciamiento. Un simple distanciamiento entre ambos que llevó a ambos jóvenes a no dejarse ver más veces juntos.

Pese a que los rumores apuntaban a una posible deslealtad del popstar, que coincidió por trabajo, según publica ‘HollywoodLife‘, con su ex Hailey Baldwin en un hotel en París, la razón real de la separación de Justin y Sofia se debe más bien al tipo de relación que mantenían. Un compromiso nada formal el que les unía y del que poco queda ya, tras haberse demasiado enfriado la relación.

Las Razones de la Ruptura de Sofía y Justin

Esto significa que, en realidad, ambos podrían aun sentir cosas por el otro, y viceversa. No obstante, parece que ambos continúan su vida cada uno por su lado. Prueba de ello hizo Sofia Richie, quien se evadía de los correveidiles de la prensa de compras en un centro comercial.

La hija de Lionel Richie se mostraba irresistiblemente sexy con un traje a rayas, cuya americana desvelaba tanto como cubría. Sofia, que suele vestir, por decirlo de alguna manera, con un estilo más ‘macarra’, menos delicado y femenino, se dejaba ver por los paparazzi luciendo tipazo con un ‘outfit’ de los que quitan el hipo.

Sea como fuere, Sofia Richie no pudo evitar cómo uno de uno de sus pezones cobrara personalidad propia, delatando al mundo su desdén hacia la ropa interior, y se mostraba libre como el viento ante las cámaras. Pincha aquí para ver la foto.

Justin y Hailey: ¡en el Mismo Hotel!

La joven, por lo que conocemos de ella, no se escandalizará al ver cómo el pezón de su pecho derecho inunda Internet. De hecho, no es, ni será, la primera ni la última en ser protagonista de un desliz. Kim Kardashian, Paris Hilton, Sharon Stone, Marion Cotillard… Y ahora Sofia Richie. ¿Quién será la próxima en unirse a la lista?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's