Música

El Desnudo Integral de Khloé Kardashian en Instagram

La última de las Kardashian que nos ha sorprendido con un posado de lo más sexy ha sido Khloé. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra aquí y no te lo pierdas!

por Redacción
El Desnudo Integral de Khloé Kardashian en Instagram
El Desnudo Integral de Khloé Kardashian en Instagram

La presentadora Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian/ Instagram: @khloekardashian) no ha tenido ningún reparo en mostar un posado completamente desnuda y muy muy sexy, que hizo hace unos meses en unas vacaciones.

A más de uno lo ha dejado con la boca abierta, y no nos extraña. Os lo contamos.
Khloe Kardashian se Queja de que Kylie Jenner le Copia

Ha sido ella misma la que ha publicado varias instantáneas de su desnudo integral en su cuenta oficial de Instagram. La modelo y presentadora estadounidense aparece completamente desnuda en una piscina.

En una de ellas, sale tumbada al borde de la piscina tapando con su brazo sus pechos. Otra de las fotografías que no ha dudado en subir a la red sale dentro del agua, donde Khloé luce de forma muy elegante uno de sus pezones. Para aquellos que aún no las hayan visto, aquí os las dejamos, ¡juzgar vosotros mismos!

Trade Marked

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Channeling my best Marilyn Monroe

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Con estas instantáneas no podemos dudar de todo el tiempo que está dedicando a ejercitar su cuerpo, porque ¡¡menudo cuerpazo!! Como no es de extrañar, ha conseguido muchísimos «me gusta» y comentarios de sus seguidores, quiénes han quedado cautivados con dichas fotografías. ¡Y no es para menos!

En diciembre, cuando realizó esta sesión de fotos, la modelo y presentadora se mostró encantada con el resultado y lo quiso reflejar en su página web, donde contó que estaba muy contenta con la sesión y que son unas fotos para morirse, por lo increíblemente bonitas que son ¡y tanto..!

¿Reconciliación entre Niall Horan y Zayn Malik?
Tanto es así, que Khloé no ha dudado en compartirlas con sus fieles seguidores, además de para lucir cuerpazo, ha aprovechado estas instantáneas para comercializar con la marca de productos que comercializa.

Guapa, provocativa y muy muy sexy. Así es Khloé Kardashian.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's