Música

El Desnudo Integral de Marta Torné (Cámbiame) Homenaje a Marilyn Monroe

Que un famoso se desnude de manera integral …¡Siempre es noticia! Por eso te queremos enseñar el nuevo desnudo de Marta Torne. ¡Nunca habíamos visto tantísimo! Pero si quieres saber de qué foto hablamos, tienes que entrar, Happy FM te la enseña.

por Redacción
El Desnudo Integral de Marta Torné (Cámbiame) Homenaje a Marilyn Monroe

La actriz y presentadora Marta Torné (Twitter: @martatorne) está en un momento inmejorable de su carrera profesional. Y justamente ahora, que está en un momento muy dulce profesionalmente hablando y todo el mundo está enganchado al programa que presenta cada mediodía, ¡nos sorprende con una sesión fotográfica en la que está espectacular! En las fotos, Marta da vida a la gran Marilyn Monroe.

¿Y con motivo de qué nos ha sorprendido Marta con estas fotos? Justamente el día 1 de Junio, se cumple el 90 cumpleaños de la fallecida actriz. Marlyn Monroe, de belleza increíble y sensualidad espectacular, o como la llamaba Truman Capote ‘La hermosa criatura’ es el tema que inspira esta fotografía.
Los 3 Cambios de Cámbiame por sus 100 Programas

El homenaje que recrea la última sesión de fotos de la actriz para MADMENMAG por Bert Stern muestra una Marta muy sensual, y ¡sobretodo sexy! La catalana no sólo es una mujer muy guapa, sino que todos caemos rendidos a su simpatía y desparpajo. ¡Un mujerón! De momento sólo podemos mostrarte un pequeño adelanto. Pero falta muy poco para ver todas las fotografías.

Las fotos verán la luz el día del aniversario del icono rubio. Entre las fotos, desnudos integrales. ¡Qué atrevida! Nunca hasta ahora habíamos visto a Marta Torné de esta guisa, tan tan tan liberada de tapujos ¡y ropa! Pero ha llegado el día, y el 1 de Junio podremos ver de qué estamos hablando.

La sesión fotográfica realizada por Valero Rioja, emula como ya te hemos dicho, la última sesión de la actriz que hizo suspirar al mundo entero. El autor de las fotos se reunió con Marilyn, y tendría el privilegio de hacerle las ultimas fotos de su vida. Dos semanas después la actriz fallecía y el mundo perdía una estrella y ganaba una leyenda.

Cámbiame: La Espectacular Historia de una Pareja de Hermanos que Son Pareja (Vídeo)

Marta ha sabido plasmar la sensualidad que Marilyn tenía, pero siempre siendo ella misma. Seguro que también está muy orgullosa de estas fotos. ¡Muy guapa Marta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's