Música

El día en el que Marc Márquez cantó ‘Felices los 4’ y revolucionó las redes sociales

Marc Márquez es ya uno de los deportistas más laureados y más admirados de nuestro país, pero además es un joven de 24 años completamente normal y la celebración de su último mundial lo demuestra. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El día en el que Marc Márquez cantó ‘Felices los 4’ y revolucionó las redes sociales

Marc Márquez es ese deportista que ha vuelto a lograr lo que ya consiguieron en su día otros grandes como el mismísimo Ángel Nieto, que el motociclismo sea seguido en toda España por todo tipo de público. Y no sólo eso, sino que con tan solo 24 años de edad se ha convertido en uno de los deportistas más laureados y admirados de nuestro país, logrando lo que muchos creían imposible.

Un ejemplo de esto son sus cuatro mundiales de MotoGP en tan solo cinco años que lleva en la categoría. No cabe duda de que estamos ante uno de esos deportistas que pasan a la historia, que directamente son historia viva, pero también hablamos de un joven normal y corriente, que sigue manteniendo sus hobbies y sus amistades, disfrutando de una vida cotidiana durante los días en los que su trabajo se lo permite.

De hecho, quien le siga en redes sociales habrá comprobado esto en numerosas ocasiones, así como lo bromista que es. Prácticamente no hay ni una sola semana en la que no comparta un vídeo en el que su risa sea protagonista o en el que alguno de sus amigos o incluso su hermano Álex, piloto de la categoría de Moto2 en el equipo Marc VDS, sufran las consecuencias de sus ideas malignas.

Pues bien, gracias a uno de estos vídeos pudimos ser testigos de parte de la celebración de su último título mundial, conseguido en Valencia este mismo mes de noviembre. En él vimos a Marc Márquez disfrutando de dicha celebración, pocas horas después de cruzar la meta, y cantando ¡’Felices los 4′!


Happy FM.

Sí, el Campeón del Mundo de MotoGP, uno de los deportistas más increíbles de los últimos años, ese joven que muchos creen que viene de otro mundo… ¡También escucha reggaetón y lo canta a gritos junto a sus amigos! Lo que decíamos, un chico normal y corriente que sigue disfrutando de los pequeños detalles.

Estas pinceladas de su ‘yo’ fuera de la pista no hacen otra cosa que aumentar la simpatía que siente el público hacia él. Como decimos, sigue los pasos de Ángel Nieto, una figura que no sólo consiguió que todos conociéramos y amáramos el motociclismo, sino que se convirtió en un deportista querido por todos, por su cercanía y su carisma, algo que comparte con Marc Márquez.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's