Música

El Día Más Triste de Justin Bieber

Nuestro chico más favo del mundo no está pasando por los mejores momentos, ni profesionalmente ni personalmente. ¿Qué le pasa a Bieb? ¡Entra y animémosle!

por Redacción
El Día Más Triste de Justin Bieber

Nuestro pequeño Bieber está con los ánimos un poco bajos. Después de la polémica surgida con la actuación de Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) en los últimos premios AMA, donde cantó ‘The heart wants what it wants’, canción totalmente dedicada a Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber), ahora, la historia con Selena sigue sin cerrarse.

Todo el mundo esperaba a Bieber en los AMA apoyando a su ex, y más cuando ésta rompió a llorar en mitad de la actuación.

Justin Bieber le Planta Cara a Instagram y a Twitter

La foto con su hermanísima es lo más tierno que hemos visto en mucho tiempo. ¿Se estará apoyando Bieb en su familia para ocupar el vacío que ha dejado Selena?

A nosotros nos encanta ver a un Justin tan cuqui y tan tierno, y es que nos morimos de amor así con él. ¡Para qué mentir!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's