Música

El emotivo reencuentro de ‘Los Hombres de Paco’ al que todos nos hemos sumado

Últimamente no paramos de asistir a reencuentros de todo tipo y una de las series estrella de nuestro país ha vivido el suyo; aunque ha sido muy pequeñito, todos nos hemos sumado a él. ¡Dentro os lo enseñamos!

por Mr. Happy
El emotivo reencuentro de ‘Los Hombres de Paco’ al que todos nos hemos sumado
El emotivo reencuentro de ‘Los Hombres de Paco’ al que todos nos hemos sumado

‘Los Hombres de Paco’ es una de las series más míticas de nuestra televisión, no hay duda al respecto. Fue estrenada hace unos años y se mantuvo mucho tiempo en el prime time de Antena 3, cosechando un índice de audiencia espectacular y conquistándonos a todos con su humor y sus historias. La ficción, protagonizada por Paco Tous y Michelle Jenner entre otros, fue un éxito.

A día de hoy lo sigue siendo. Y es que cuando hemos sido testigos del reencuentro vivido entre varios de sus protagonistas, hemos sentido el irrefrenable deseo de volver a verla; eso lo consiguen las grandes series.

Pero vayamos a lo importante: sí, ha habido reencuentro. En un momento en el que son muchos los actores y las actrices que se unen para rememorar épocas pasadas, sabiendo que esto hace enloquecer al público, este es sin duda uno de los que más ilusión nos ha hecho. Ha sido Nerea Garmendia (Ruth en ‘Los Hombres de Paco’) quien ha compartido el siguiente vídeo con todos sus seguidores:

Nerea se reencontraba con Carlos Santos, que hace tan solo un par de meses nos hablaba de lo bonito que es que las personas sigan refiriéndose a él como el encantador Povedilla que nos conquistó a todos. Juntos interpretaron ‘Te entiendo’, de Pignoise, y aquí es donde entramos todos.

¿Quién no la ha cantado a su lado? ‘Los Hombres de Paco’ tenía otro de esos ingredientes que consiguen elevar a una serie a lo más alto: una banda sonora reconocible y fantástica, a cargo de Pignoise. ¡Qué bonito ha sido ver todo esto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's