Música

El Encuentro de Selena Gómez y Joseph Gordon-Levitt que Nadie Recordaba

Cuando dos celebrities como Selena Gómez y Joseph Gordon-Levitt se encuentran raro es que pase desapercibido. Pero por sorprendente que suene, ha ocurrido. Nosotros os contamos como fue ese momento que se nos había pasado por alto a todos.

por Redacción
El Encuentro de Selena Gómez y Joseph Gordon-Levitt que Nadie Recordaba
El Encuentro de Selena Gómez y Joseph Gordon-Levitt que Nadie Recordaba

Cuando eres una celebridad a nivel mundial como lo son Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) y el actor Joseph Gordon-Levitt (Twitter: @hitRECordJoe | Instagram: @hitrecordjoe) es difícil pasar desapercibidos. Por eso es aún más sorprendente que nadie recordará que habían estado juntos.

Pero, para refrescarnos la memoria el actor de ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ ha tomado sus cuentas de Instagram y Twitter y ha dejado claro que ese encuentro ocurrió y, lo más importante, que él sí se acuerda de todo.

Con un divertido selfie Joseph dejaba patente que ambos artistas habían coincidido en los premios VMA de la MTV hace unos años atrás. Pero nadie se había dado cuenta de este momento antes.

Esta instantánea ha conseguido llamar la atención de todos en las redes sociales y ya cuenta con miles y miles de interacciones.

Photobombed by @selenagomez at the VMAs a few years ago..

Una publicación compartida de Joseph Gordon-Levitt (@hitrecordjoe) el

Ahora mismo, Selena se encuentra inmersa en su nueva serie para Netflix, ‘Por 13 razones‘. Hemos podido ver a la cantante en el preestreno de esta y poniendo banda sonora a la misma. Por ahora, la serie en la que Selena ha formado parte de la producción es todo un éxito y no para de recoger buenas críticas.

Por su parte, Joseph Gordon-Levitt comenzará con un nuevo reto. La dirección de un musical cómico titulado ‘Wingmen‘. En la que participará también nuestro querido Channing Tatum.

Ambos están que no paran y en un momento muy dulce de su carrera profesional. Esperamos que un nuevo encuentro no tarde en llegar y podemos volver a verles juntos muy pronto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's