Música

El Estilo de One Direction: Los Mejores Looks de Sophia Smith

El Estilo de One Direction: Los Mejores Looks de Sophia Smith
El Estilo de One Direction: Los Mejores Looks de Sophia Smith

Sophia Smith, la novia de Liam Payne, lleva siendo el foco de atención de las cámaras de todo el mundo desde que inició su relación con el cantante, así que ha decidido… ¡ir monísima siempre! ¿Quieres ver en qué consiste su look? Te enseñamos los mejores modelitos que ha llevado en todo este tiempo. ¡Entra, no te lo pierdas!

Liam Payne siempre ha presumido con orgullo de su novia. ¡Y no nos extraña! Sophia, además de ser encantadora, es una chica guapísima. ¡Y con un estilazo de diez!

Es capaz de ir elegante con un vestido que todas soñaríamos y al día siguiente colocarse unos simples pantalones vaqueros, ¡e ir guapa igualmente!

La Mujer que Desnudó a One Direction

Son muchos los seguidores del grupo que han podido pasar unos minutos a su lado, y todos ellos han asegurado que desprende simpatía y mucha elegancia. Es una persona más bien tímida, ¡pero muy dulce! Y eso lo refleja perfectamente en su estilo.

¡No nos extraña que Liam esté tan enamorado de ella! Parecen estar hechos el uno para el otro y se complementan hasta en el vestuario, ¡aunque estamos seguros de que es Sophia quien lleva el mando en este aspecto!

En cualquier caso, cuando acuden a cualquier evento, todas las miradas se dirigen de inmediato a ella -con permiso de nuestro querido Liam-, porque deslumbra. ¡Y siempre acaba siendo elegida una de las mejores vestidas de la noche!

Estamos seguros de que quieres conocer su truco, ¿verdad? Nosotros también nos preguntamos cómo lo hace. De momento, ¡os dejamos unos cuantos modelitos, para que vayáis tomando nota!

Álbum: Los Mejores Looks de Sophia Smith

Pincha aquí para ver el álbum completo.

El Mundo de One Direction se Derrumba: ¿Han Roto Louis y Eleanor?

Es una de las personas más elegantes que habéis visto, ¿verdad? Estamos de acuerdo. ¡Te adoramos, Sophia!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además