Música

El Festival Tomorrowland 2015 Será en Brasil

¿Te has quedado este año sin ir y estás desolad@ y llorando por las esquinas? ¡No te preocupes que te adelantamos todo sobre la edición del año que viene! ¡Entra ya!

por Redacción
El Festival Tomorrowland 2015 Será en Brasil
El Festival Tomorrowland 2015 Será en Brasil

El Tomorrowland ya ha arrancado motores este año y lo ha hecho en su línea, de una forma espectacular con las actuaciones de Diplo, Hardwell, Above & Beyond, Erol Alkan, Laidback Luke, Markus Schulz, Ferry Corsten, Vitalic, Steve Angello, Netski, Carl Cox, Krewella, Alesso, Nicky Romero, Sven Väth, Bassnectar, Paul Kalkbrenne, Loco Dice, Eric Prydz, Armin Van Buuren, Jamie Jones, DVBBS, Sander Van Doorn, Tïesto, Dave Clarke, Afrojack, Dillon Francis.

¡Menuda pasada!

Pero si este cartelazo te parece increíble y ya te estás arrepintiendo por no haber podido asistir, no te preocupes que traemos toda la información de la edición que viene. Y es que todas las apuestas giran en torno de la próxima localización del Tomorrowland 2015 que va a ser nada más y nada menos que…¡en Brasil!
Las 10 canciones del Verano 2014
Como lo lo estás leyendo y es que parece que últimamente el país está a tope en cuanto a eventos a nivel mundial se refiere. Primero con el mundial de fútbol y ahora con uno de los mejores festivales de música electrónica del mundo.¡Pues como sea cierto lo van a petar!

De momento se están barajando las opciones de la localización del festi y la que va ganando sin duda es el Parque Maeda, que se encuentra a una hora al oeste de Sao Paolo. Si ya de por si la decoración del Tomorrowland así como el emplazamiento son mágicos imaginaos en Brasil…
Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube Del Verano 2014
Sin duda esta nueva propuesta va a dar mucho que hablar sobre todo a la hora de comprar los billetes de vuelo que imaginamos se encarecerán de una forma considerable para la gente europea.

De modo que festivaleros, id ahorrando todo lo que podáis este año porque os va a hacer falta si no os lo queréis perder. ¡Nosotros desde luego que no!

¡Menudo fiestón, si señor!

HappyFM. Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's