Música

El Final ¿Definitivo? de Cuéntame Cómo Pasó Conmociona a Twitter

Nos hemos despedido de ‘Cuéntame cómo pasó’ y no sabemos si es para siempre. Desde luego, los usuarios de Twitter -incluso algunos de los actores- se lo han tomado como tal. ¿Las mejores reacciones? ¡Aquí!

por Redacción
El Final ¿Definitivo? de Cuéntame Cómo Pasó Conmociona a Twitter

¡Qué raro se nos hace hablar de un posible final de ‘Cuéntame cómo pasó’! En realidad, no sabemos si esperábamos que la serie durase eternamente pero desde luego es difícil despedirse de unos personajes y una historia que -además de ser historia de verdad- nos han acompañado desde siempre.

Y esto bien lo sabe Twitter. Desde primera hora, el hashtag #CuentameBoda se convirtió en trending topic en nuestro país y fue tan grande el volumen de tweets que llegó a ser trending topic mundial. ¡Casi nada!

Final de Cuéntame con la Esperada Boda

En realidad, no es para menos. Además de cuánto ha significado esta serie para millones de españoles, las últimas polémicas han hecho que la expectación creciera y la posibilidad de que fueran los últimos minutos de la serie ha conseguido que nadie quiera perderse un posible desenlace final.

Los usuarios más sentimentales no perdían la oportunidad de dejar claro que con las últimas escenas, con el capítulo en general, y con la posibilidad de perderlos, ¡han llorando a mares!

Eran muchos los que lamentaban la pérdida de esta serie pero también eran otros tantos los que eran más realistas y resaltaban que, con el gran capítulo que nos habían regalado, casi no importaba que fuera el punto y final porque significaba un gran punto y final.

Y, por supuesto, no podían faltar las personas que recordaban el motivo por el que una serie que ha conseguido grandes niveles de audiencia en esta 17º temporada -algo muy muy difícil de conseguir- está tambaleándose. El escándalo de sus protagonistas y de la productora no es algo que pueda tomarse a la ligera y muchos entienden que esto repercuta en una posible cancelación.

Una cosa está clara: ‘Cuéntame cómo pasó’ forma parte de nuestras vidas y la gran mayoría de los españoles la recordarán siempre como lo que es, una historia sobre nuestra propia historia. ¡Por eso el cariño que están recibiendo todos es inmenso!

Las Reacciones de Twitter ante la Cancelación de Cuéntame

Terminamos esto recordando que, para tranquilidad de muchos, la cancelación no está confirmada, ¡hay posibilidades de una renovación y que nosotros sigamos así disfrutando con las aventuras de la familia Alcántara! Os mantendremos al tanto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's