Música

El Gesto de Orlando Bloom a Katy Perry que Hace Saltar las Alarmas de Embarazo

No queremos que salten las alarmas, pero ha ocurrido algo que nos ha hecho pensar que Orlando Bloom y Katy Perry podrían estar esperando su primer hijo. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra y entérate de lo que ha ocurrido!

por Redacción
El Gesto de Orlando Bloom a Katy Perry que Hace Saltar las Alarmas de Embarazo
El Gesto de Orlando Bloom a Katy Perry que Hace Saltar las Alarmas de Embarazo

Orlando Bloom (Instagram: @orlandobloom) y Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) han pasado de los rumores de ruptura a los de embarazo. La pareja continúa paseando su amor por todo el planeta y demostrándonos que su amor no hace otra cosa que crecer y fortalecerse. Algo que sumado a un curioso gesto del actor nos ha hecho pensar que… ¡Podrían estar esperando su primer hijo juntos!

Como parte de su agenda pública, Orlando y Katy acudieron la pasada semana a un evento organizado por UNICEF en Nueva York, donde, entre otras personalidades, intervino Hillary Clinton, la última candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Un lugar perfecto para acabar con las nubes negras en torno a la estabilidad de su relación.

Los dos se mostraron realmente cariñosos durante toda la noche, pero hubo un momento concreto que ha llamado la atención de todo el mundo. Mientras Clinton hablaba para la audiencia, las cámaras enfocaron a Orlando Bloom y a Katy Perry, que sonreían, aplaudían y se dedicaban miradas cómplices.

Pero eso no es todo. Como ves en el vídeo, tras los aplausos, Orlando acaricia de forma cariñosa la tripa de su chica, un gesto que normalmente se suele hacer a mujeres embarazadas. Es evidente lo que todos hemos pensado… ¡Aquí hay un bebé en camino! ¡Qué emoción!

Una noticia que, sin duda alguna, acabaría de un plumazo con las sospechas de crisis en la pareja y que nos demostraría que lo suyo no es algo pasajero, sino una relación de futuro que ambos se están tomando realmente en serio. Sin embargo, todo parece indicar que estamos ante un simple gesto de cariño sin ningún mensaje detrás.

Según informa el portal de noticias E! Online, el representante de Katy Perry ha asegurado que tan solo se trata de un rumor y que la cantante y el actor no están esperando su primer hijo en común. Aunque nos habíamos hecho muchas ilusiones, nos tocará esperar para ver a esta parejita aumentar la familia. ¡Serían unos padres geniales!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's