Música

El Gran Secreto de Fede en MYHYV y Gran Hermano VIP

El ex tronista de Mujeres y Hombres y concursante de la nueva edición de Gran Hermano VIP tiene un gran secreto que nunca ha confesado pero que ha salido a la luz en Sálvame. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Gran Secreto de Fede en MYHYV y Gran Hermano VIP
El Gran Secreto de Fede en MYHYV y Gran Hermano VIP

La pareja que forman Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSH y Fede (Twitter: @federebecchi1) está dando mucho que hablar fuera de Gran Hermano VIP. Desde el primer acercamiento entre los dos, no convenció a nadie.

Primero fue Labrador de Gandía Shore, el ex novio de Ylenia confesó en Mujeres y Hombres, programa en el que se dio a conocer Fede, que la de Benidorm le había dicho que no tendría nada con ninguno de los habitantes de la casa y que cuando saliera quedarían de nuevo. Algo que no ha cumplido ya que desde la primera semana empezó a sentir cosas por el italiano.

Nuevos concursantes de GH VIP: Ángela Portero, Chari y ¿Nacho Polo?

Después empezaron a salir las ex novias del ex tronista, las cuales seguían pensando que Ylenia no era el prototipo de mujer a la que le gustaban a Fede. Ajenos a todos estos comentarios, la pareja sigue con su relación dentro de la casa, con sus discusiones casi diarias.

Pero hay algo que nos preguntamos todos… ¿Pedirán por fin la hora sin cámaras que tanto están deseando ambos? Esta pregunta nos la contestó Kiko Hernández el pasado lunes en Sálvame.

Al parecer, Fede tiene un problema por el cual aún no han disfrutado de la esperada hora sin cámaras. El colaborador afirmaba que el italiano tiene un problema ‘pequeñito’ del que se avergonzaba.

Al son de ‘Algo pequeñito’ de Daniel Diges, los colaboradores del programa daban a entender cual era este problema.

La semana pasada, la pareja aseguraba que pedirían la hora sin cámaras el sábado con motivo del día de San Valentín, pero al final no se produjo.

Gran Hermano VIP: Víctor Sandoval Arruinado y ¿Expulsado?

¿Será cierto lo que confirmaba Kiko Hernández en Sálvame? ¿O no pidieron la hora por lo que puedan pensar los familiares fuera?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's