Música

El guiño de ‘La que se avecina’ a ‘Aquí no hay quien viva’ en el primer capítulo de la décima temporada

Por fin ha llegado la nueva y décima temporada de ‘La que se avecina’. En este estreno, han querido hacer un guiño muy especial e inesperado a otra mítica serie como es ‘Aquí no hay quien viva’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
El guiño de ‘La que se avecina’ a ‘Aquí no hay quien viva’ en el primer capítulo de la décima temporada
El guiño de ‘La que se avecina’ a ‘Aquí no hay quien viva’ en el primer capítulo de la décima temporada

Muchos eran los rumores de la fecha final en la que la nueva temporada de una de las series más exitosas de España volvería a nuestras pantallas. Esta décima etapa de ‘La que se avecina’ ha sido una de las más esperadas de su historia y, siendo honestos, ¡la espera ha merecido mucho la pena!

El miércoles 4 de octubre por fin llegó y, por tanto, la emisión de ‘La que se avecina’ en Telecinco iba a ser finalmente un hecho. La gente no dudó un solo segundo en encender sus pantallas de televisión para poder presenciar cómo regresaban a la parrilla nuestros queridísimos vecinos de Mirador de Montepinar.

Este regreso ha estado marcado por muchas novedades y, por supuesto, por muchos guiños que han sorprendido a todos los espectadores de ‘La que se avecina’. Uno de ellos fue dedicado especialmente a otra serie que marcó mucho a los españoles: ‘Aquí no hay quien viva’. ¡Lo que lees!

Al principio de este primer capítulo de la décima temporada, Berta Escobar, Javi Maroto con la pequeña Úrsula y Coque estaban en la entrada del edificio. Se encontraban comentando el regreso de doña Fina, que había aparecido de nuevo en Mirador de Montepinar y, con su llegada, no pararon los insultos a todos los vecinos de la comunidad.

Fue en ese instante cuando Berta Escobar dijo ‘¡Aquí no hay quien viva!’. Y Coque continuó añadiendo ‘Aquí no… ¡Aquí no!’. Además, justo se fue la luz haciendo honor al sonido que se escuchaba en la serie original. Ese guiño fue uno de los más comentados en redes sociales. No es un secreto que gran parte de los seguidores de esta serie, también lo fueron de la mítica ‘Aquí no hay quien viva’.

Siempre tienen presente sus inicios. Está claro que siempre que tienen la oportunidad hacen mención especial a esa serie. ¡Es espectacular! De momento con esta nueva temporada están cumpliendo todas las expectativas que tenían en ella. ¡Bienvenidos de vuelta, vecinos de Montepinar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's