Música

El Guiño de Selena Gomez a ‘Por 13 Razones’ en Forma de Álbum

El éxito de ‘Por 13 razones’, serie de Netflix en la que Selena Gomez ejerce el papel de productora, ha sido tal que la cantante ha querido hacer un guiño a la misma con la publicación de su álbum ‘Revival’ ¡en formato casette! ¡Entra!

por Redacción
El Guiño de Selena Gomez a ‘Por 13 Razones’ en Forma de Álbum
El Guiño de Selena Gomez a ‘Por 13 Razones’ en Forma de Álbum

Desde que Netflix nos presentó el proyecto de ‘Por 13 razones’ tuvimos claro que estábamos ante un éxito que no iba a entender de fronteras y que no tenía techo. Una premonición que se confirmó prácticamente el mismo día del estreno; pocas series han triunfado tanto en los últimos meses como esta.

Selena Gomez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez), que apostó desde el primer momento por este proyecto del que es productora, no ha dejado de mostrar lo orgullosa que está por haber formado parte del mismo, llevando un importante mensaje especialmente a los jóvenes. De hecho, la cantante decidió hacerse un tatuaje en honor a la serie.

Pero no es el único guiño que ha tenido hacia ‘Por 13 razones’. De hecho, recientemente se ha confirmado que Selena Gomez reeditará su último álbum de estudio, ‘Revival’, en ¡formato casette! Como si de las cintas de Hannah Baker se tratara, podremos escuchar los temazos de Selena a la vieja usanza.

De momento esta nueva reedición no ha salido al mercado, pero ya se ha activado la preventa de la misma a través de la web de Selena Gomez. El precio ronda los 15 dólares y el lanzamiento de ‘Revival’ está previsto para el próximo 23 de junio. Mientras esperamos a su nueva música, ¿qué mejor que recordar su último disco?

La iniciativa ha sido bien recibida por lo general, pero hay quien ha señalado que las cintas de Hannah Baker no eran ni mucho menos algo positivo y que no es quizá la mejor manera de hacer un homenaje. Sin embargo, la opinión que predomina habla de originalidad y de homenaje a la serie, a su mensaje y a la música de todos los tiempos.

Estamos deseando tener el casette de ‘Revival’ en nuestras manos y poder disfruta de nuevo de los grandes temas de Selena Gomez. Siempre sabe cómo sorprendernos y… ¡Lo ha vuelto a hacer!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's