Música

El Hermano de Lara Álvarez, Bosco, Nueva Sensación en Instagram

El Hermano de Lara Álvarez, Bosco, Nueva Sensación en Instagram
El Hermano de Lara Álvarez, Bosco, Nueva Sensación en Instagram

¡Tenemos al nuevo chico de moda en las redes sociales! El hermano de Lara Álvarez desata pasiones en Instagram, y no es para menos. ¡Conoce a Bosco Álvarez y disfruta de sus mejores fotos!

Bosco Álvarez (Instagram: @boscoalvarez) es el nuevo chico de moda. El hermano de Lara Álvarez triunfa en Instagram por su carisma, y es el joven ha heredado también la belleza de la presentadora.

Recientemente, la conductora de ‘Supervivientes: Última Hora’ le felicitaba por su cumpleaños en su cuenta oficial de Instagram: «Y con esta cara de embobada llevo mirándote 22 años…», reflexionaba la presentadora en el texto que acompañaba la imagen. «Porque no conozco a una persona más positiva, llena de vida y noble. Eres luz y ahora ya eres todo un licenciado», le felicitaba con orgullo. El ojito derecho de Lara comienza una nueva vida y la joven aprovechó para desearle suerte: «Comienza una nueva etapa… A comerse la vida como tú sabes».

El joven acumula ya más de 17.000 seguidores en Instagram, y es que es difícil resistirse a ver sus fotos. Playa, escalada, bicicletas y monopatines; a Bosco no se le resiste ninguna modalidad. ¡Qué polifacético!

Agüiiita

Una publicación compartida de Bosco Alvarez González (@boscoalvarez) el

La verdad es que nos encanta ver a Lara cada semana informándonos sobre las últimas novedades de ‘Supervivientes’, aunque tampoco nos molestaría ver a su hermano presentando desde la Palapa. ¡Menuda genética!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además