Música

El Hermano de Lara Álvarez, Bosco, Nueva Sensación en Instagram

¡Tenemos al nuevo chico de moda en las redes sociales! El hermano de Lara Álvarez desata pasiones en Instagram, y no es para menos. ¡Conoce a Bosco Álvarez y disfruta de sus mejores fotos!

por Mr. Happy
El Hermano de Lara Álvarez, Bosco, Nueva Sensación en Instagram

Bosco Álvarez (Instagram: @boscoalvarez) es el nuevo chico de moda. El hermano de Lara Álvarez triunfa en Instagram por su carisma, y es el joven ha heredado también la belleza de la presentadora.

Recientemente, la conductora de ‘Supervivientes: Última Hora’ le felicitaba por su cumpleaños en su cuenta oficial de Instagram: «Y con esta cara de embobada llevo mirándote 22 años…», reflexionaba la presentadora en el texto que acompañaba la imagen. «Porque no conozco a una persona más positiva, llena de vida y noble. Eres luz y ahora ya eres todo un licenciado», le felicitaba con orgullo. El ojito derecho de Lara comienza una nueva vida y la joven aprovechó para desearle suerte: «Comienza una nueva etapa… A comerse la vida como tú sabes».

El joven acumula ya más de 17.000 seguidores en Instagram, y es que es difícil resistirse a ver sus fotos. Playa, escalada, bicicletas y monopatines; a Bosco no se le resiste ninguna modalidad. ¡Qué polifacético!

Agüiiita

Una publicación compartida de Bosco Alvarez González (@boscoalvarez) el

La verdad es que nos encanta ver a Lara cada semana informándonos sobre las últimas novedades de ‘Supervivientes’, aunque tampoco nos molestaría ver a su hermano presentando desde la Palapa. ¡Menuda genética!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's