Música

El Hijo Secreto de Carlos Baute Da la Cara

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Hijo Secreto de Carlos Baute Da la Cara
El Hijo Secreto de Carlos Baute Da la Cara

Carlos Baute tiene un hijo secreto, y el joven lleva años luchando por recuperar el dinero que le pertenece de los 25 años que lleva abandonado por su padre. ¡Muy fuerte! Entra y no te quedes sin saberlo.

El hijo secreto de Carlos Baute (Instagram: @carlosbaute), José Daniel, ha vuelto a la carga en los tribunales contra la falta de consideración y preocupación paternal del cantante. Tanto económica como personalmente, el venezolano decidió desentenderse del muchacho por razones de traslado de ciudad y la excesiva juventud del mismo en el momento de su concepción.

Un error de un joven Baute de 13 años fue el que tuvo la consecuencia de un hijo no premeditado con una vecina. 25 años después, el cantante de «Colgando en tus manos» paga el pato, ya que el joven le lleva varios años reclamando bajo ley 144.000 euros: 90.000 «en concepto de alimentos provisionales y por daño moral», más una pensión de 900 euros al mes durante cinco años.

¿Quiénes Son la Familia Kardashian – Jenner?

Una reciente entrevista realizada por el muchacho a la revista Pronto afirma que cree que llevar el apellido Baute es un derecho que le pertenece y que es importante para hacer justicia a su madre, la cual le crió en soledad y sin la presencia de una figura paterna, que el joven cataloga de muy necesaria.

«Debería haberse dado cuenta de lo que era abandonar a una mujer con un hijo», declara José Daniel, con profundo dolor.

El chico afirma que la última y única relación que mantuvo con su padre biológico fue durante el velatorio tras la muerte de su abuelo, donde reconoce que se fundió en un abrazo con Baute, aunque no hubo conversación ni comunicación activa por parte de él.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Carolina ¿Ve Muertos en la Oscuridad?

La relación padre-hijo de Carlos y José Daniel Baute se limita por ahora a una serie de juicios y problemas legales de lo que el cantante nunca quiere hablar en sus entrevistas, a pesar de haber reconocido públicamente a su hijo ya en 2012.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además