Música

El inspirador mensaje de Nina Dobrev para todos los jóvenes del planeta

Nina Dobrev es la portada de una prestigiosa revista pero, realmente, eso no es lo importante. Es noticia por el inspirador mensaje que ha lanzado para miles de personas. ¡Te encantará! Entra y descúbrelo.

por Mr. Happy
El inspirador mensaje de Nina Dobrev para todos los jóvenes del planeta

Nina Dobrev es considerada una de las actrices más influyentes en la actualidad. Su forma de ser y, sobre todo, su forma de interpretar son cuestiones que, sin lugar a dudas, enamoran a cualquiera. Cada cuestión que realiza supone toda una inspiración para miles de personas y, siendo honestos, eso poca gente lo consigue.

La actriz de 28 años ha sido portada de una prestigiosa revista llamada Ocean Drive. Ha aprovechado esta oportunidad para lanzar un inspirador mensaje que ha emocionado a gran parte de los lectores. Habla, principalmente, de los estándares de belleza y, por supuesto, de las imperfecciones según qué perspectiva.

‘Las chicas jóvenes ven una imagen y piensan que así es como deben ser y así es como deben despertarse. Esa es una de las miles de razones por las que he querido formar parte de esta revista y me siento realmente orgullosa de representarla. Normalmente no suelo llevar maquillaje y trato de reflejar eso en mis redes sociales’, afirmaba la actriz de ‘Crónicas Vampíricas’.

Nina Dobrev añade: ‘Tengo espinillas y granos todo el tiempo y lidio con ellos de igual modo que el resto, con cremas anti-acné. A veces salgo de la casa con esta crema puesta porque he olvidado quitármela. Y así es la ida, impredecible y rara y nos sentimos inseguros todo el tiempo pero es completamente normal. Todo el mundo tiene días buenos y días malos. Ahora es especialmente importante mostrar a las chicas jóvenes todo eso y hacerles entender que son perfectas de la manera en la que son’. ¡Qué bonito!

Está claro que este tipo de mensajes como el que ha ofrecido la propia Nina Dobrev es algo que se debería tener muy en cuenta en nuestra sociedad. Nadie es perfecto, por mucho que se intente creer que la perfección realmente existe. Cada uno es como es, con sus defectos y sus virtudes… pero eso es exactamente lo que nos hace especiales.

Sin duda alguna, ser diferentes es la clave de cualquier cuestión. Si todo el mundo siguiera un canon de belleza establecido, todo el mundo sería prácticamente igual y seguiría unos patrones realmente idealizados e imposibles. Tened en cuenta que tenéis la suerte de ser únicos y, tal y como dice Nina Dobrev, eso es lo que realmente importa.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's