Música

El marido de Julita Salmerón nos enamora a todos sorprendiéndola en directo

Julita y Gustavo Salmerón se pasaron por ‘El Hormiguero’ para contar su experiencia al ganar el Goya más especial pero, lejos de que todo quedara ahí, Julita recibió una sorpresa muy especial por San Valentín. ¡Entra!

por Mr. Happy
El marido de Julita Salmerón nos enamora a todos sorprendiéndola en directo
El marido de Julita Salmerón nos enamora a todos sorprendiéndola en directo

‘El Hormiguero’, en el día de los enamorados, contaba con unos invitados más que especiales. Quisieron visitar a Pablo Motos nada más y nada menos que Julita y Gustavo Salmerón, ganadores de un espectacular Goya. ¡Y fue más que merecido después de todo!

Una de las cuestiones que más nos ha enamorado de su visita no es solamente por todos los detalles que nos contaron de esa pieza audiovisual que les hizo ganar el galardón más importante del cine español. También hubo momentos donde las sorpresas hicieron acto de presencia.

No debemos olvidar que se trataba del día de los enamorados y Pablo Motos no quiso pasar la oportunidad de recordárselo a Julita Salmerón. Ella, con aires de tristeza, aseguró que su marido se había olvidado de que era San Valentín pero que no pasaba absolutamente nada.

El marido de Julita Salmerón se encontraba entre el público por lo que el presentador de ‘El Hormiguero’ no dudó un solo segundo en invitarle a unirse a su conversación. Éste, sin dudarlo, aceptó la invitación de Pablo Motos para darle una increíble sorpresa a la que es su mujer.

¿Qué hizo? Darle un tierno beso a la que no solamente considera como la mujer de su vida, sino a su compañera de viaje y de vida. ¡En vivo y en directo! Ante los ojos no solamente de los espectadores que estaban en plató y, por supuesto, de Gustavo Salmerón sino de todos y cada uno de los españoles que estaban viendo el programa.

La relación entre Julita Salmerón y su marido es algo realmente admirable. Después de años y años de relación, está más que claro que se siguen amando como lo llevan haciendo desde el primer día. Una sorpresa más que preciosa para un día tan especial como es el de los enamorados. ¡Que viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's