Música

El Mejor Partido de Messi

Sin duda Messi es un suertudo. Pase lo que pase el jugador nunca se encuentra solo sino que siempre escoltado por lo más importante para él: su familia.

por Redacción
El Mejor Partido de Messi
El Mejor Partido de Messi

¡Si es que esta familia es un amor! No hay un partido al que su mujer e hijo no asistan. Antonella Roccuzo (Twitter:@A_Rocuzzo)no se pierde ni uno y siempre que puede va acompañada de su pequeño hijo Thyago. Por ello no nos resulta extraño verla sentada en las gradas sonriente y animando al equipo de su marido mientras sostiene al pequeño entre los brazos.
¡Hasta le han sacado al campo de juego en más de una ocasión!

No han sido pocas las veces en las que nos hemos percatado de que el clan Messi (Twitter: @LioMessi_)está más que unido. Una de las últimas veces que les pudimos ver a todos juntos en familia fue este año durante los primeros partidos del mundial de fútbol de Brasil donde no dudaron reunirse para celebrar el cumpleaños del hermano del futbolista.
Messi Celebra su Cumpleaños Con Argentina, su Hijo y su Novia
¡Toda una piña!

Pero también Messi ha viajado para reunirse con los suyos en numerosas ocasiones, y es que la relación de la familia es muy estrecha al igual que su matrimonio con la mujer de sus sueños y con su hijo que es la alegría de sus días.

Pero eso no es todo, ya que Antonella hace muy poco volvió a sorprender al jugador. Esta vez lo hizo durante la previa del partido que se jugó el pasado miércoles entre Argentina y Holanda, acompañada de las demás mujeres de los jugadores y vestida y maquillada con los colores de la bandera Argentina. ¡Así se anima a un equipo!
Mundial 2014: Las Canciones de España
No sabemos si con ese grupo de bellezas los jugadores pudieron concentrarse, pero al final el triunfo de Argentina confirmó que una buena afición como ellas, ¡puede animar a cualquiera!

De modo que solo podemos sentir envidia por Messi (pero de la buena) por tener esa pedazo de familia. Y es que lo queramos o no, ¡ellos lo son todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's