Música

El Mejor Regalo de los Reyes Magos: Entradas para Ver a Gemeliers en Concierto

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Mejor Regalo de los Reyes Magos: Entradas para Ver a Gemeliers en Concierto
El Mejor Regalo de los Reyes Magos: Entradas para Ver a Gemeliers en Concierto

Los Reyes Magos ya están llegando a nuestras casas y nosotros hemos encontrado el mejor regalo que pueden hacernos. ¡Entradas para ver a Gemeliers en concierto! ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Los Reyes Magos están a punto de llegar a nuestras casas y de hacernos a todos felices. Cada año, la noche del 5 de enero se convierte en nuestra favorita, esa en la que los nervios se apoderan de nosotros y no nos dejan dormir, esa en la que cualquier ruido es una señal de que algo está pasando. ¡Es la noche más especial del año!

Y este 2017 va a serlo aún más, ya que hemos encontrado el regalo perfecto para que los Reyes Magos acierten de lleno. ¿Te imaginas despertarte y encontrar unas entradas para ver a Gemeliers en directo? Sería un sueño hecho realidad, ¿verdad? Pues… ¡prepárate! ¡Esta noche todo es posible!

Cuando nadie lo esperaba, Sony Music ha anunciado que nuestros chicos favoritos, Dani y Jesús, tenían una sorpresa para todos nosotros. Gemeliers actuarán el próximo 2 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid, ahora conocido como Wizink Center Ring, y las entradas salen a la venta este mismo 5 de enero.

Una noticia que ha dado Sony Music a través de su perfil oficial de Twitter y que ha vuelto locos a todos los seguidores del dúo. La venta de entradas llega justo a tiempo para que sus Majestades los Reyes Magos se hagan con ellas y conviertan tu sueño en realidad. ¡No podemos estar más felices!

Como la propia discográfica ha asegurado, no hay un mejor regalo de Reyes que poder escuchar los mejores temazos de ‘Gracias’, el último disco de Gemeliers, y hacerlo en directo en el mítico Palacio de los Deportes de Madrid. Estamos convencidos de que va a ser un concierto memorable.

Así que, ya sabes. Corre y cambia tu carta, aún estás a tiempo. Los Reyes Magos siempre tienen en cuenta los sueños de las personas y si el tuyo es vivir un concierto de Gemeliers en primera persona, puede que estés a puntito de hacerlo realidad. ¡Ah! ¡No te olvides de ser bueno!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además