Música

El momento más extraño de Beyoncé en un escenario

Beyoncé se encuentra inmersa en la realización de un nuevo tour mundial junto a Jay-Z. Durante su parada en Varsovia, sucedió algo sobre el escenario que sorprendió a todos. ¿Qué ocurrió exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
El momento más extraño de Beyoncé en un escenario
El momento más extraño de Beyoncé en un escenario

Beyoncé es una reina. El hecho de que sea mundialmente conocida como ‘Queen B’ no es, ni mucho menos, producto de la casualidad. Su forma de ser, su voz y, sobre todo, su talento es absolutamente arrollador por lo que, gracias a todos estos ingredientes, ha logrado ser una de las artistas más importantes de la industria musical.

Durante muchísimos años ha ido cosechando éxito tras éxito. Tanto es así que es más que inevitable observar cómo se ha ido superando durante todo este tiempo para seguir ofreciéndonos, como siempre, su mejor versión como artista. Siendo honestos, nunca ha dejado de sorprendernos. ¡Y estamos seguros de que nunca lo hará!

Ahora mismo nuestra querida Beyoncé se encuentra verdaderamente inmersa en la realización de su nueva gira mundial, que cuenta con el propio Jay-Z. Sin lugar a dudas se trata de una de las etapas más bonitas y felices de su vida. Se nota que está disfrutando como nunca y, por si fuera poco, también está haciendo disfrutar a todo el público.

Pero parece que no todo son buenas noticias puesto que como en toda gran aventura también hay grandes anécdotas detrás. Durante el show que estaban realizando la propia Beyoncé junto a Jay-Z en Varsovia, Polonia, sucedió algo en el escenario que les sorprendió y les pilló de improviso.

¿Qué ocurrió exactamente? Una de las plataformas móviles que podemos observar en el espectáculo dejó, de un momento a otro, de funcionar. De esta manera, se pudo apreciar cómo la propia Beyoncé se encontraba realmente atrapada, sin poder bajar del nivel de una forma adecuada. ¡No había manera!

En las imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales podemos observar que Beyoncé se puso algo nerviosa por las circunstancias, hablando con los encargados de llevar a cabo el montaje del escenario. Finalmente pudieron convencerla para que bajara de la plataforma a través de una escalera. Sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más tensos de la gira.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's