Música

El Mundo Llora la Muerte de Stevie Ryan, Fallecida a los 33 Años de Edad

La humorista y youtuber Stevie Ryan ha fallecido de una manera bastante trágica. Es un hecho que ha sorprendido al mundo. ¡Nadie lo esperaba! ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
El Mundo Llora la Muerte de Stevie Ryan, Fallecida a los 33 Años de Edad
El Mundo Llora la Muerte de Stevie Ryan, Fallecida a los 33 Años de Edad

Hemos recibido una de las peores noticias que se pueden dar. El mundo ha despertado con una fatídica confirmación y es que la humorista y youtuber Stevie Ryan ha sido encontrada sin vida en su domicilio en Los Ángeles, tal y como ha informado Deadline. Ha sido la propia policía del condado la que ha calificado este suceso como un suicidio por ahorcamiento. ¡Muy fuerte!

Stevie Ryan se dio a conocer al mundo hace unos cuantos años gracias a YouTube puesto que llevaba a cabo un show que se llamaba ‘Little Loca’ donde realizaba gran número de imitaciones de diversos famosos. Tal fue el éxito que cosechó que fue fichada por VH1 como una de las principales actrices de ‘Stevie TV’ durante los años 2012 y 2013. Después, en 2015, formó parte de la cadena E! como presentadora de un magazine llamado ‘Sex with Brody’.

La fatídica noticia ha llegado a tan solo unos días de que Stevie Ryan revelara en exclusiva en su podcast ‘Mentally Ch(ill)’ que su abuelo había fallecido hace poco tiempo. Este programa radiofónico trataba de hablar de sus experiencias con la depresión. Durante la emisión de este programa aseguró estar realmente preocupada por el hecho de que el fallecimiento de su abuelo pudiera llevarla a una profunda depresión. Y así fue…

Las reacciones han empezado a llegar. La más significativa ha venido de la mano de Kristen Carney, su compañera en ‘Mentally Ch(ill)’. Está realmente impactada con lo sucedido y no puede estar más afectada por haber perdido a la que considera una de las mejores personas que ha conocido.

Seguirán llegando más reacciones de compañeros que han trabajado junto a ella todos estos años. Es una pena que una persona tan divertida haya tenido un final así de complicado. Sentimos mucho dar este tipo de noticias y más aún cuando se trata de una persona tan joven que tiene toda la vida por delante. Desde Happy FM mandamos toda la fuerza del mundo a familiares, amigos y seguidores de la humorista. ¡Hasta siempre, Stevie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's