Música

El Novio Secreto de Taylor Swift es Matt Healy

¿Taylor Swift lleva dos meses saliendo en secreto con el cantante del grupo The 1975? ¿Están enamorados? ¿O vuelven a ser falsos rumores? ¡Os lo contamos! ¡Entra!

por Redacción
El Novio Secreto de Taylor Swift es Matt Healy

Cuando la estrella, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 Instagram: /taylorswift13), subió otra foto a Instagram que desveló que iba a otro concierto de The 1975 con amigas, era obvio que iba para ver de nuevo a… El cantante Matt Healy, con el que la relacionan desde hace unos días.

Desde entonces, según algunos portales, unas fuentes han confirmado que los cantantes llevan saliendo desde hace dos meses aproximadamente. «Empezó como un enamoramiento mutuo y ha estado floreciendo más y más…» reveló una fuente a MTV! News.

«Taylor y Matt, ambos tienen las agendas muy apretadas, ella está promocionando su nuevo disco y él está en medio de su gira con su grupo The 1975», explica la misma fuente, «Por eso, aprovechan cada oportunidad que tengan para verse si coinciden en la misma ciudad», continuó.

Taylor Swift, el Nuevo Ángel de Victoria’s Secret

Sin embargo Matt no es el único chico que tiene un interés en la bonita cantante, y es que ¿a quién no le atrae Taylor?

Desde que los rumores empezaban a circular sobre Matt y Taylor en noviembre, Harry Styles se ha puesto celoso de los dos, pese a que su historia se rompió en 2013.

Al parecer, hace unos días, durante la fiesta posterior del desfile de Victoria’s Secret Show, el cantante pasó la noche bebiendo y riendo con la estrella. Aunque salieron separados, otros asistentes pensaban que los dos tenían una amistad todavía.

«A Taylor le encanta el hecho de que dos chicos estén intentando llamar su atención. Es muy diferente a los días en los que estaba sola con sus gatos. Ella está aprovechando toda la atención que les da así que me ha dicho que está muy feliz ahora!» dijo una fuente cercana a la cantante a HollywoodLife.com.

Taylor Swift Estrena su Nuevo Disco 1989

«Taylor tiene el poder ahora porque es muy deseable. Ahora que la relacionan con Matt, Harry se pone más celoso que nunca. Además, ¡parece que Harry se siente atraído por su ex novia!»

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's