Música

El Nuevo Juego de 5 Seconds of Summer

El Nuevo Juego de 5 Seconds of Summer
El Nuevo Juego de 5 Seconds of Summer

5 SOS estrenan videojuego. ¿Te gustan 5 Seconds of Summer? Te lo vas a pasar bomba. Pincha aquí y te contamos cómo hacerlo.

¿Te imaginas por un momento ser el líder de una banda de música? Espera, que te digo más. ¿Te imaginas por un momento manejar a tu antojo a una boyband? Espera. espera… Que te doy más pistas ¿Quiéres que los cantantes de 5SOS (5 Seconds of Summer) (Twitter: @5SOS) (Instagram: /5sos) se mueran de ganas por estar cerca de ti? Ahora todo eso es posible. Y más fácil de lo que te crees.
5 Seconds Of Summer y One Direction Juntos en Interactiva

Gracias al nuevo videojuego que tiene como protagonistas a Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford, los componentes de 5SOS, puedes disfrutar de ellos desde tu ordenador.

Te puedo asegurar que todos los que formamos la redacción de Happy Fm llevamos un buen rato enganchados al juego. Es el clásico comecocos, el de toda la vida, pero mucho más divertido.

Las Selfies de One Direction

Estos chicos últimamente están que no paran. El 14 de abril publicaron su primer disco. Han alcanzado el número uno en ventas en tan solo unos días, estrenan videoclip, y esta semana están en nuestro país.

Te recomiendo que no les pierdas de vista por que hay quien dicen por ahí que van a destronar a One Direction (Twitter: @onedirection). Bueno, en Happy Fm tenemos hueco para las dos boybands por lo que no hace falta que llegue la sangre al río.

Ponte su música de fondo, entra en: www.hungry5sos.com ¡y pásatelo en grande!

¡Disfruta de su música, de su juego y de ellos! En Happy Fm estaremos muy pendientes y te lo contaremos todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además