Música

El Paquete de Louis Tomlinson (One Direction)

¡Aún estamos impresionados! Todos sabíamos que Louis había disputado un partido de fútbol en los últimos días, ¿pero sabíais que su juego no fue lo único que llamó la atención? ¿Quieres enterarte de qué fue lo que captó la mirada de todos los asistentes? ¡Entra!

por Redacción
El Paquete de Louis Tomlinson (One Direction)
El Paquete de Louis Tomlinson (One Direction)

El pasado domingo, una de nuestras estrellas preferidas en el universo, Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), disputó un partido de fútbol con su adorado Doncaster Rovers. ¡Y qué bonito fue!

El estadio se volcó con la llegada del crack de One Direction, que, como buenos directioners que sois, sabéis que es un gran aficionado al fútbol. Por eso, siempre que tiene oportunidad, no duda en demostrar el gran talento que tiene también con el balón.

Perrie Prohíbe a One Direction Asistir a su Boda con Zayn

¡Empezamos a pensar que es el hombre perfecto, todo se le da bien! Eso mismo debieron pensar los aficionados que acudieron el domingo al encuentro… ¡y que se llevaron una buena sorpresa! ¡Una sorpresa bien grande!

Hace unos días, Ed Sheeran nos dejaba claro que en One Direction no había ninguna »cosa pequeña», refiriéndose a una fotografía de Harry Styles colgada años atrás. Y ese comentario de Ed podría servirnos también para hablar de nuestro querido Louis. Sino, mirad el siguiente tweet:

Pues no. Como podéis ver, en One Direction no hay ‘little things’ que valgan. Parece que, últimamente, nuestros chicos están empeñados en demostrar que todo lo que hacen, lo hacen a lo grande.

Pese a que Louis es un gran jugador de fútbol, fue inevitable fijarse en otro aspecto de su persona durante todo el partido. En más de una ocasión, Louis intentó ocultar su (ejem, ejem) »pequeña cosa», ¡pero era imposible!

Niall Horan (One Direction) y Melissa, Más Juntos que Nunca

Imaginamos que, al pobre, no le debió de hacer ninguna gracia que todas las miradas estuvieran clavadas en un sitio fijo, ¡y que después estas imágenes volaran por las redes sociales!

Así que, Louis, querido, desde Happy FM te aconsejamos una cosa: la próxima vez que tengas que jugar al fútbol, toma precauciones, ¡no le des tanta libertad a tu cuerpo, que luego pasa lo que pasa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's