Música

El Pasado Oculto de Makoke antes de Conocer a Kiko Matamoros (Foto)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Pasado Oculto de Makoke antes de Conocer a Kiko Matamoros (Foto)
El Pasado Oculto de Makoke antes de Conocer a Kiko Matamoros (Foto)

La revista «Lecturas» ha sacado a la luz unas fotografías del pasado de la pareja de Kiko Matamoros, Makoke. Aquí, en Happy FM, tenemos todos los datos. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra ya!

Como estamos viendo todas estas semanas, no paran de salir informaciones del pasado de la familia de Matamoros, ahora, le ha tocado a su pareja Makoke.

Las Fotos que Demuestran que Úrsula Corberó y Chino Darin Están Juntos

Así es, el pasado de la madre de Javier Tudela está saliendo a la luz. Tras todo este tiempo de atrás de tantos enfrentamientos y estar en el centro de atención, ahora se ha descubierto algo de Makoke.

En 1993 se casó con Javier Tudela, una boda de lo más familiar, y el que fue su marido ahora está imputado por el famoso caso Gürtel, concretamente, por facilitar, supuestamente, la huida de Francisco Correa a Panamá, uno de los principales implicados en este caso.

Con 23 años ya se quedó embarazada del único hijo del ex matrimonio, Javier Tudela, ex concursante de Gran Hermano VIP4.
Asimismo, la revista «Lecturas» saca a la luz más cosas de su pasado, como por ejemplo, que en la época en la que trabajaba como azafata en «Telecupon» no se llevaba bien con la famosa Carmen Sevilla.

Afirman además que a Makoke le gustaba mucho el dinero, que tenían mucho dinero, insinuando que a la pareja de Kiko Matamoros le interesaba mucho el dinero y que se movía por tanto, por el interés económico. ¡Qué fuerte!

La colaboradora de Telecinco, conoció a Kiko Matamoros a los seis meses de la separación, con quién aún no ha contraído matrimonio, pero que sin duda están más felices que nunca, a pesar de los rumores que han acechado a la relación.

Makoke está como decimos en el centro de la polémica, los hijos de Kiko Matamoros, tanto Diego como Laura, culpan a Makoke del comportamiento que está teniendo su padre con ellos, y del distanciamiento existente entre padre e hijos.

¿Qué dirá Makoke de todo lo que han sacado en la revista? Posiblemente no le va a hacer ninguna gracia todo lo que han dicho sobre su pasado.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Vuelta de Noel al Programa

Como siempre, desde Happy FM, estaremos muy pendientes de todo lo que pueda decir la madre de Javier Tudela.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además