Música

El Peor Momento de Pilar Rubio en El Hormiguero

Nuestra querida Pilar Rubio se atreve con todo, ya lo sabéis, pero en el último programa de El Hormiguero ha vivido un rato bastante malo tratando de superarse a sí misma. Eso sí, ¡lo ha conseguido, como siempre que se propone algo!

por Redacción
El Peor Momento de Pilar Rubio en El Hormiguero
El Peor Momento de Pilar Rubio en El Hormiguero

El Hormiguero cuenta con Pilar Rubio como una de sus estrellas, algo que se ha ganado por méritos propios. Su sección no es sólo una de las más aclamadas por el público, también nos ha enseñado una faceta de la presentadora que desconocíamos.

Pilar es una mujer luchadora, guerrera y con muchas ganas de enfrentarse a todo tipo de retos, como ha demostrado a lo largo de los últimos meses. Desde tocar el piano hasta bailar flamenco pasando por el tiro con arco, ¡cada semana nos sorprendía con algo!

Pilar Rubio Pasa de Colaboradora a Invitada en el Hormiguero

Una de las pruebas más comentadas de la pasada temporada de El Hormiguero fue, sin duda, la de la apnea. Pilar aguantó dos minutos y trece segundos bajo el agua el pasado mes de junio, ¡pero para Pablo Motos no fue suficiente!

Pilar había hecho un gran esfuerzo y se llevó todo el reconocimiento del mundo, pero el presentador estaba convencido de que podía superar esa marca… ¡Así que Pilar se ofreció a intentarlo! ¿El resultado?

Debemos comenzar diciendo que… ¡Por supuesto que lo superó! ¡Pilar Rubio volvió a superarse a sí misma y a dar por bueno un nuevo reto que se presentó ante ella! La colaboradora logró una marca de dos minutos y treinta segundos bajo el agua, una auténtica pasada.

Sin embargo, también vivió uno de sus momentos más difíciles. Y es que aunque es cierto que se hizo con la prueba y nos sorprendió a todos, también preocupó a unos cuantos por la expresión en su cara tras salir del agua.

Pilar Rubio Sorprende con una Prueba de Supervivientes en el Hormiguero (Vídeo)

¡Y es que Pilar aguantó pero lo hizo a duras penas! No es una prueba especialmente fácil y notó el esfuerzo tanto que, cuando finalizó, lo hizo con mala cara y sin poder hablar. ¡Suerte que se recuperó rápido!

Lo dicho, esta mujer es una luchadora, ¡nos encanta descubrir nuevos retos por su parte! ¡Enhorabuena otra vez, Pilar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's