Música

El Peor Momento de Terelu Campos (Vídeo)

Terelu Campos ha cumplido 51 años y, aunque le falla el amor, su vida está plagada de éxitos, incluso en el presente tras la emisión de su reality propio. Pero, sin duda alguna, su mayor logro supuso, en su día, la victoria contra la crudeza de tan dura y despiadada enfermedad, el cáncer; algo que, al recordarlo, le hace aun emocionarse. ¡Mira!

por Redacción
El Peor Momento de Terelu Campos (Vídeo)
El Peor Momento de Terelu Campos (Vídeo)

Terelu Campos es, últimamente, sinónimo de éxito. Tras petarlo junto a su madre en el estreno de ‘Las Campos’, y continuar al frente como colaboradora en ‘Sálvame’ tras casi ya una década, la comunicadora tendría, pese a sus más y sus menos, una vida completa y realizada.

Sus problemas con la comida y el peso, y sus desventuras y decepciones varias en el amor suponen el eje central de gran parte de sus problemas y quebraderos de cabeza diarios. Si bien no es todo lo que, en el presente, perturba a Terelu Campos.

María Teresa Campos Conoce a Kike Calleja tras su Declaración a Terelu Campos (Vídeo)

Así lo hemos podido comprobar cuando, emocionada, la comunicadora recordaba en ‘Qué tiempo tan feliz’, con motivo de sus recién estrenados y celebrados 51 años, su incansable lucha contra la enfermedad que puso su vida al borde del abismo.

Un cáncer de mama del que parece estar del todo recuperada, al menos físicamente. Psicológicamente, las secuelas parecen ir más allá. Su cara se convertía en un reguero de lágrimas al rememorar cuando hace un par de años, mientras que ella aún estaba convaleciente tras el tratamiento, el couch de ‘La Voz’ Manuel Carrasco le cantaba una canción dedicada a todas las luchadoras que han pasado por tan complicada situación.

El simple recuerdo hacía que Terelu, años después, aun se emocione como aquella vez. Esta vez, sin embargo, pese a que ella disfruta en la actualidad de una salud excelente, la emoción y la empatía hacia todas estas mujeres que, por desgracia, siguen teniendo que enfrentarse y se enfrentarán a la crueldad de esta enfermedad, hace que se derrumbe.

Las Campos ¿Cuál es el Precio de la Fama para María Teresa y Terelu Campos?

«Yo no quiero ser ejemplo para nada, de verdad. No lloro por lo que yo haya pasado, lloro por toda esa gente que se ha quedado en el camino».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's