Música

El Pequeño Nicolás Descubre la Ropa Íntima de Steisy (Vídeo)

El Pequeño Nicolás Descubre la Ropa Íntima de Steisy (Vídeo)
El Pequeño Nicolás Descubre la Ropa Íntima de Steisy (Vídeo)

‘Bienvenido, señor Nicolás’ es el nombre de la nueva sección de ‘Sálvame’ cuyo conductor, como no podía ser de otra forma, es Francisco Nicolás, más conocido públicamente como el Pequeño Nicolás. En un estilo muy ‘Tu casa es la mía’, el concursante de ‘GH VIP 4’ visitaba a Steisy para descubrir los secretos que esconden los rincones de su hogar. ¡Y esto fue lo que pasó!

El Pequeño Nicolas, Francisco Nicolás o Fran a secas como descubrimos que prefería que se le llamase a partir de su participación en ‘GH VIP 4’, tuvo como protagonista en el estreno de su nueva sección en ‘Sálvame’ ‘Bienvenido, señor Nicolás’ a nuestra querida Steisy.

La ex tronista de ‘MYHYV’ y ex concursante de ‘Supervivientes 2016’ no tuvo reparos, con su desparpajo y simpatías naturales, en acoger al empresario, que recién se estrenaba como colaborador en ‘Sálvame’, en su domicilio, en Granada, y mostrarle los recovecos y rincones de su hogar y, por qué no, algún que otro secretito de andar por casa, nunca mejor dicho.

Steisy y Olaya Disfrutan Juntas las Vacaciones

La viceversa, que asegura que el Pequeño Nicolás ‘gana en las distancias cortas’, le hacía un recorrido por su humilde morada mientras le relataba cómo se desenvuelve en su día a día.

Tan pronto te prepara un pollo al horno como te baila y se contonea cual lazo al viento, Steisy deslumbró al joven Francisco Nicolás con su colección de zapatos de tacón, un elemento fundamental para cualquier mujer que se dedique o se haya dedicado, como en su caso, a la noche y con los que asegura nunca haberse hecho un «esquince».

Todo un sinfín de complementos y abalorios que Steisy no dudaba en hacerle probar a Fran, quien, en un momento de despiste, no dudó en hurgar entre los cajones de la ropa interior de la ‘viceversa’. ¡Incluso se atrevió a comparar y juzgar cada conjuntito!

De hecho, la antigua gogó no dudó en mostrarle al Pequeño Nicolás sus sensuales artes amatorias mientras se calentaba la comida; una lustrosa y apetitosa tortilla de patatas de, ¡ojo!, nada más y nada menos que 16 huevos, cortesía de la mamá de la ex tronista de ‘MYHYV’.

Pero no sólo hubo risas y anécdotas subidas de tono. Steisy alberga buenos recuerdos de su infancia, que compartía con su invitado mientras este disfrutaba viendo fotos donde podemos ver a la ex ‘superviviente’ haciendo la comunión, jugando en el colegio…

Steisy (MYHYV y Supervivientes) Cuenta en Hable con Ellas su Oscuro Pasado

¡Todo un triunfo de la nueva sección de ‘Sálvame’ gracias a la naturalidad de su primera invitada! Estamos como locos ya por conocer el nombre del próximo anfitrión que reciba al Pequeño Nicolás en la intimidad de su hogar y esté dispuesto a mostrarnos de su casa lo que muy pocos vieron. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además