Música

El Pequeño Nicolás se Cuela en la Casa de Loli Álvarez

La nueva sección de ‘Sálvame’, ‘Bienvenido Señor Nicolás’ ha contado con una anfitriona de excepción. Loli Álvarez nos abría las puertas de su humilde morada ante un Francisco Nicolás que se encontraba igual que un ornitorrinco en el Palacio de Buckingham. ¿El resultado? Una pintoresca escena digna de todo ‘zapping’. ¡Mira!

por Redacción
El Pequeño Nicolás se Cuela en la Casa de Loli Álvarez
El Pequeño Nicolás se Cuela en la Casa de Loli Álvarez

El Pequeño Nicolás se plantaba en el pueblo de Magán, Toledo, para visitar a la próxima protagonista de un nuevo episodio de su estrenada sección en ‘Sálvame’, ‘Bienvenido Señor Nicolás’.

En una especie de parodia del programa de Bertín Osborne, el que juraba y perjuraba haber colaborado con el CNI visitará cada semana a un anfitrión, sacado de la farándula televisiva, a tenor de dar luz a la intimidad que esconde su hogar.

Steisy y Olaya Disfrutan Juntas las Vacaciones

Recibido por el mayordomo Juanito, un atónito Francisco Nicolás llegaba a la casa de toda una desconocida para él, Loli Álvarez; la ‘artista’ es dueña de un chalet muy cuqui, adornado y decorado hasta decir basta.

En una de las butacas de lo que parece la sala de estar, o el salón principal, le esperaba la anfitriona. Enfundada en un vestido verde, la ‘ambición rubia’ española Loli Álvarez resurgía tras años de contadas apariciones públicas, advirtiendo a Karmele Marchante de que quería su silla en ‘Sálvame’, ya que esta quiso quitarle a su marido en su día.

Una entrevista de lo más pizpireta dejaba a un Pequeño Nicolás a la deriva de su entrevistada. Loli Álvarez le explicaba, ya que este no la conocía, el boom que generó ‘No cambié’, el hit de la ex ‘superviviente’ Tamara/Ámbar/Yurena, y que le reportó su fama y reconocimiento actuales.

Lámparas de araña encima del plato de ducha, chorizos escondidos en armarios, váteres con restos… La travesía del Pequeño Nicolás por la casa de Loli Álvarez no tuvo desperdicio.

Steisy (MYHYV y Supervivientes) Cuenta en Hable con Ellas su Oscuro Pasado

Considerada por muchos como una friki, la que fuera íntima mejor amiga de Toni Genil revelaba que, de conocerse uno de sus romances del pasado, podría incluso hacer sombra al culebrón de Alessandro Lequio y Olvido Hormigos. ¿Cuánto tardará en dar el nombre?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's