Música

El Plan de Kim Kardashian y Blac Chyna para Manterner Lejos a Kylie Jenner de Tyga

¡Nuevo drama Kardashian! Con los rumores de una posible reconciliación entre Kylie Jenner y Tyga, Kim Kardashian y Blac Chyna se han puesto manos a la obra con un plan que impedirá que la parejita vuelva a unirse. ¡Te lo contamos!

por Redacción
El Plan de Kim Kardashian y Blac Chyna para Manterner Lejos a Kylie Jenner de Tyga

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) están maquinando un plan infalible para que la supuesta reconciliación de Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) nunca se haga realidad. Su objetivo es que la vida de Kylie no acabe completamente destrozada por Tyga, sus mentiras y sus infidelidades.

Kylie Jenner y Tyga ¿Han Vuelto?

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, las dos ‘hermanas’ de Kylie tienen claro que la vida de la pequeña de la familia sería mucho más sencilla y feliz si el rapero no tuviera nada que ver con ella, por lo que van a hacer todo lo posible para mantenerle alejado.
Muchos pueden pensar que detrás de esta preocupación de Blac Chyna hay algún interés personal, teniendo en cuenta su pasado con Tyga, pero en este medio aseguran que lo único que la prometida de Rob Kardashian quiere es que Kylie no sufra y encuentre a su media naranja.
«Blac es familia ahora y se preocupa por Kylie, y lo último que quiere es que Kylie no sea hipnotizada por él y vuelva a caer en sus redes. Blac no está intentando entrometerse en la vida de Kylie, pero quiere ayudar a su hermana porque sabe de primera mano que Tyga es mentiroso e infiel. En última instancia, será Kylie quien tome la decisión, pero Blac quiere ayudar a prevenir que su corazón acabe roto de nuevo», afirman en este medio.
Es una situación de lo más complicada, sobre todo teniendo en cuenta que en el amor sólo manda el corazón, pero Kim y Blac no van a dejar sola a Kylie y van a mostrarle las cosas como son, dejándola ver que una nueva relación con Tyga podría acabar mucho peor que en el pasado, algo que nadie desea.

Kendall Muestra su Piercing

Todos pensábamos, incluida la propia familia, que en esta ocasión su ruptura era definitiva, pero el reciente acercamiento entre Kylie y Tyga ha hecho que todas las alarmas saltasen. Por esta razón, Kim y Blac se han puesto en marcha para desarrollar su plan infalible, ese que termina con Tyga muy muy lejos y con Kylie feliz y con su corazoncito intacto. ¿Lo conseguirán?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's