Música

El precioso mensaje de Cepeda que emocionó a Aitana hasta las lágrimas

Cepeda sigue enamorándonos cada vez que habla sobre Aitana y en la gala 12 también lo hizo, más concretamente en el chat. ¿Queréis ver lo que dijo sobre «su pequeña»? ¡Pues entrad y enteraos de todo!

por Mr. Happy
El precioso mensaje de Cepeda que emocionó a Aitana hasta las lágrimas
El precioso mensaje de Cepeda que emocionó a Aitana hasta las lágrimas

‘Aiteda’ nos sigue enamorando. Amamos la amistad de Cepeda y Aitana por encima de todas las cosas. Ya dentro de la Academia pensábamos que era de las amistades más puras y auténticas, pero la relación que siguen teniendo fuera, incluso sin Aitana saberlo, ya es increíble y maravillosa.

Luis siempre está pendiente de todo lo que hacen sus compañeros, mira el 24 horas, habla con los otros expulsados, con sus fans, está pendiente de Twitter para no perderse absolutamente nada y durante las galas no se despega de la televisión. Por esto mismo, sigue de muy cerca la pista de «su niña bonita», de «su pequeña», de Aitana, de la que él considera la justa ganadora del concurso. Durante la gala 12, Ricky, Cepeda, Mimi y Roi se juntaron para ver juntos todas las actuaciones y Luis, durante la actuación de Aitana, confesó que estaba embobado por completo. ¡Y no es para menos! ¡Estuvo espectacular! Incluso, llegó a subir una foto a su Twitter en la cual se ve como mira la pantalla completamente hipnotizado…

Y como siempre, después de todas las galas, está el chat en el cual reciben mensajes de fans dándoles su apoyo, aunque esta vez no fueron solo los seguidores los que querían estar animando en este último empujón a los artistas, si no también sus antiguos compañeros. Mireya, Roi, Ricky o Raoul fueron algunos de los que pasaron por la famosa pantalla del chat para recordarles que disfruten muchísimo de la experiencia y que les esperan fuera. Y, cuando ya parecía que habían mandado todos sus mensajes menos Cepeda, Aitana dijo que no la engañaran y que, por favor, le pusieran el mensaje de su amigo del alma. Y efectivamente se lo pusieron, porque también había grabado su mensaje para todos ellos, aunque, de manera especial, se dirigió a la catalana. Luis confesó que estaba tremendamente orgulloso de ella y que para él era la ganadora. ¡Si es que les queremos con locura! ¿Y se puede ser más bonito? ¡Nosotros creemos que no!

Aitana, por su parte, se quedó llorando al escuchar las palabras de su querido Cepeda, seguro pensando en él y dándole las gracias en silencio por confiar en ella cuando no creía ni en si misma, por confiar en ella hasta en sus momentos más bajos.

Solamente deseamos que esta amistad dure mucho tiempo, que sea infinita, porque ¿Cuántas veces hemos deseado que alguien nos quiera como se quieren estos dos? No es fácil encontrar una amistad tan fuerte, sincera y verdadera, y mucho menos en la televisión.

Os queremos, os respetamos, os admiramos y deseamos que hagáis algún tema juntos según la pequeña salga de la Academia.

Si es que no pueden vivir el uno sin el otro, no hay manera…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's