Música

El Primer Trailer de Soy Luna, La Serie Sustituta de Violetta

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Primer Trailer de Soy Luna, La Serie Sustituta de Violetta
El Primer Trailer de Soy Luna, La Serie Sustituta de Violetta

Queda poco para el estreno de ‘Soy Luna’ y ya han querido ofrecernos un primer trailer para que nos hagamos una idea de cómo va a ser esta nueva serie. ¿Quieres conocerla? ¡En Happy FM te la enseñamos, entra!

Cuando acabó Violetta, eran muchas las personas que tenían miedo de que no se encontrara la sustituta adecuada para ella, ¡ha sido tan bonita que nadie quería decirle adiós!

Pero todo tiene un final y afortunadamente nosotros tenemos una buena noticia: ‘Soy Luna’, la serie que va a sustituir a la mítica ‘Violetta’, ¡tiene muy buena pinta!

Made in The A.M. de One Direction, Todos los Detalles del Nuevo Álbum

Ya nos han dejado ver el primer trailer de esta nueva serie, ¿queréis descubrirlo? ¡Porque os va a encantar! En él hemos visto, sobre todo, mucho color, mucha alegría, ¡mucho buen rollo! ¡Lo que tanto nos gusta en Happy FM!

La protagonista, Luna, aparece patinando rodeada de un paisaje impresionante, ¡precioso! Mientras, asegura que no cambiaría eso por nada del mundo. ¡Una pasada!

Mucho sol, mucha playa, mucho color. En un momento determinada, Luna se cae al suelo, pero con la ayuda de otra persona termina por levantarse, ¿puede ser una enseñanza, una pista sobre lo que va a tratar la serie?

Luna termina diciendo unas frases muy significativas: «todo está bien porque, aunque todo cambie, soy libre, soy yo, soy Luna». ¡Qué bonito!

Esta nueva serie es un proyecto de Disney Channel Latinoamérica con la colaboración de Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, ¡y tiene muy buena pinta!

¿Cuándo podremos contar con ella? ¡La tendremos en nuestras televisiones a principios de 2016!

Estreno del Videoclip de Selena Gómez ‘Same Old Love’

Esta producción combinará diferentes géneros como comedia, drama, romance y tendrá su propia banda sonora. Está previsto que, en principio, se graben 80 capítulos de 45 minutos de duración. ¡Así empezó ‘Violetta’ y al final tuvo 240 episodios! ¿Tendrá el mismo éxito?

Os seguiremos contando todas las novedades que conozcamos de esta nueva ficción que, seguro, triunfará entre el público que tanto la espera y que lo único que pide es que no sea una copia de ‘Violetta’. ¡Quiere algo nuevo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además