Música

El Reencuentro de Justin Bieber y Selena Gómez en los Met

Los cantantes llegaron a la fiesta con tan solo veinte minutos de diferencia. ¿Queréis saber todo lo que pasó entre ambos en este sarao? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
El Reencuentro de Justin Bieber y Selena Gómez en los Met
El Reencuentro de Justin Bieber y Selena Gómez en los Met

¡Todavía dura la resaca de los MET 2015! Este importante evento celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Estados Unidos) consiguió reunir a un gran número de celebridades.

Nadie se quiso perder este sarao, lo que provocó que ¡Selena Gómez y Justin Bieber coincidieran bajo el mismo techo por primera vez en mucho tiempo!

Los Mejores Memes de los MET

La primera en llegar a la fiesta fue Selena . La cantante de «Come & Get it» se presentó tan solo veinte minutos antes que Justin Bieber. ¿Os imagináis que llegan a coincidir en la alfombra roja donde posan para los fotógrafos? ¡Seguro que hubieran saltado chispas!

A pesar de que no coincidieron a la entrada, estamos seguros que dentro se tuvieron que cruzar en algún momento. Ambos cantantes acudieron a la fiesta sin acompañante y es que actualmente tanto Justin como Selena están solteros. No nos extrañaría nada que esta reunión haya sido el empujón que les hacía falta para volver a retomar el contacto de nuevo.

No obstante, las malas lenguas apuntan a que Selena Gómez estaba esperando que Justin se acercara a ella en la gala de los MET para rechazarle. ¡Quizás ha cambiado de estrategia y ahora se quiere hacer la dura delante del canadiense!

Lo cierto es que Selena se acordó de Justin en Instagram. La cantante publicó una foto en la que aseguraba que «se sentía como una princesa de nuevo», una frase que nos recuerda mucho al comentario que hizo Justin tras la fiesta de Vanity Fair de 2014 al afirmar que Selena había sido «la princesa más elegante» de la gala. ¡Menuda indirecta!

Por si esto fuera poco, a la gala de los MET acudieron otras tres chicas que también han estado coqueteando con Justin en los últimos meses. Kendal Jenner, Shanina Shaik y Hailey Baldwin no quisieron perderse esta fiesta llena de gente VIP.

La Falsa Caída de Jason Derulo en los MET

¡Justin se sentiría como un tronista! La verdad es que el joven cantante no se puede quejar de sus últimas conquistas. ¡A cada cuál más guapa! ¿Creéis que al tener a todas juntas se acabó decantando por alguna de ellas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's