Música

¡No te lo pierdas!

El Buzz de la Semana

El regreso de ‘Muse’, el homenaje de ‘Cher’ y otras novedades musicales internacionales

Muse ha regresado con un nuevo single, Cher ha querido homenajear a una de las grandes bandas de la historia y Clean Bandit ha anunciado nuevo álbum. ¿Quieres enterarte de todas las novedades internacionales?

El regreso de ‘Muse’, el homenaje de ‘Cher’ y otras novedades musicales internacionales
El regreso de ‘Muse’, el homenaje de ‘Cher’ y otras novedades musicales internacionales

The Buzz es el espacio más que perfecto para todos aquellos que aman la música internacional. Grandes artistas han hecho historia, muchos acaban de comenzar y están marcando un antes y un después en la industria musical… Para todos hay cabida en este espacio.

Muchos cantantes de han presentado varias novedades durante esta semana. Algunos de ellos han regresado de la manera más esperada, con grandísimas sorpresas en forma de canción, trabajos discográficos y videoclips. Una oportunidad más que única para seguir disfrutando de buena música.

Cher, Michael Bublé, Clean Bandit, Hanne Mjøen y Muse son algunos de los artistas que hoy te presentamos. Además, por si fuera poco, podrás descubrir la Playlist ‘The Buzz’, una más especiales de los últimos tiempos. ¿Quieres enterarte de todas las novedades? ¡Sigue leyendo!

Cher regresa versionando a ABBA

La gran diva publica un nuevo álbum titulado ‘Dancing Queen’ con el que quiere rendir homenaje a ABBA. Contiene 10 de los grandes éxitos de la banda sueca, entre las que se encuentran ‘Dancing Queen’, ‘Gimme! Gimme! Gimme!’, ‘The Name Of The Game’, ‘Mamma Mia’, ‘Chiquitita’ o ‘Waterloo’, entre otras. Una oportunidad única para disfrutar de Cher con un registro único y mítico.

Michael Bublé regresa con nuevo disco

El artista canadiense por fin ha anunciado que regresa, de manera oficial, a la música. Lo hará a través de un trabajo discográfico titulado ‘Love’ que saldrá a la luz el próximo 16 de noviembre. Se trata de una recopilación de grandes clásicos, reinterpretados con mucha exquisitez, como ‘When I Fall In Love’. Por si fuera poco, Charlie Puth ha sido el compositor del primer single de este disco: ‘Love You Anymore’.

Clean Bandit publicará nuevo álbum, ‘What Is Love?’

Uno de los grupos británicos más importantes del momento publicará, el próximo 30 de noviembre, un nuevo álbum titulado ‘What Is Love?’. En este disco encontrarás ‘I Miss You’ (Julia Michaels), ‘Symphony’ (Zara Larsson), ‘Rockabye’ (Anne-Marie) y ‘Tears’ (Louisa Johnson) y ‘Solo’ (Demi Lovato), entre otros éxitos. También contará con Rita Ora, Ellie Goulding y Kyle. ¡Una maravilla!

Hanne Mjøen publica nuevo single

Es una de las artistas noruegas emergentes. ¡Está dando mucho que hablar! Por ese mismo motivo, ha querido seguir dando más razones para ello con la presentación de un nuevo single, ‘Sounds Good To Me’. Podríamos estar ante la futura reina del pop de los países escandinavos. Después de publicar canciones, que sonasen en las principales radios de Noruega y telonear a Astrid S está claro que el cielo es su límite.

Muse sorprende con ‘Pressure’

La banda británica nos ha dejado sin habla con la canción que tenían preparada: ‘Pressure’. Además, también han sacado a la luz su videoclip que no ha dejado indiferente a nadie. Este tema estará incluido en ‘Simulation Theory’ que se publicará el próximo 9 de noviembre. Será uno de los trabajos discográficos más importantes de su carrera profesional.

Playlist ‘The Buzz’

En esta playlist podrás encontrar las mejores novedades en forma de canción o, incluso, aquellas que son todo un éxito. Todas y cada una de ellas las podrás encontrar aquí. Estamos seguros de que te encantarán.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's