Música

El Reto de Pilar Rubio: se Atreve a Convertirse en Malabarista en El Hormiguero

Empezamos a pensar que no hay nada que Pilar Rubio no sea capaz de hacer. El último reto propuesto por Pablo Motos le ha llevado a convertirse en malabarista… Y también eso lo ha superado. ¡Os lo contamos!

por Redacción
El Reto de Pilar Rubio: se Atreve a Convertirse en Malabarista en El Hormiguero
El Reto de Pilar Rubio: se Atreve a Convertirse en Malabarista en El Hormiguero

Pilar Rubio es una mujer todoterreno; nos vemos obligados a empezar cada día sus artículos de esta manera porque no hay reto al que se someta y no supere. Su sección semanal en El Hormiguero se ha convertido en una cita obligada para todos nosotros por dos razones principales.

En primer lugar, porque es uno de los momentos más interesantes del programa; todos estamos en tensión viendo cómo Pilar se enfrenta a diferentes aventuras. En segundo lugar, porque es sensacional ver cómo va superándose a sí misma incluso cuando no se ve capaz.

Y en este último programa, nuestra querida Pilar se ha convertido en una malabarista de pro. Estaba tan segura de sí misma que incluso se atrevió a retar a Pablo Motos y Xavier Sardá, el invitado estrella: si ganaba Pilar, tenían que cantar Disco Chino.

Y lo cantaron, ¡porque Pilar volvió a lucirse! Tenía que aprender a sujetar siete platos chinos con un palo, sin que se paren, y lo ha conseguido. No sin dificultad, claro, pues este reto no era precisamente sencillo, pero ha acabado manejándolo a la perfección.

¡Todos se han quedado con la boca abierta! Incluso a ella misma le costaba creer que hubiera conseguido algo tan complicado, ¡pero está hecho!

¿Qué será lo próximo? Ya estamos deseando ver el siguiente programa en el que nos descubra un nuevo reto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's