Música

El Ridículo en las Redes Sociales de Bow Wow, un Conocido Rapero, Origina un Nuevo Challenge

El Ridículo en las Redes Sociales de Bow Wow, un Conocido Rapero, Origina un Nuevo Challenge
El Ridículo en las Redes Sociales de Bow Wow, un Conocido Rapero, Origina un Nuevo Challenge

Un nuevo desafío se ha hecho viral en las redes. El #BowWowChallenge es la nueva moda en Twitter tras el escándalo que montó un conocido rapero. ¡Te contamos en que consiste el reto del momento!

Justo cuando pensábamos que ya habíamos visto todos los desafíos posibles en las redes una nueva modalidad nos ha sorprendido. Un conocido rapero ha inaugurado recientemente el #BowWowChallenge. ¿En qué consiste el nuevo reto de moda?

Todo empezó cuando el artista subió en su cuenta oficial de Instagram una foto que desató las risas y la polémica por partes iguales. Shad Moss publicó una foto de un jet privado anunciando que estaba listo para volar a Nueva York.

Uno se sus fans se percató de que la foto era una imagen de la web de una compañía de transporte, así que no dudó en destapar la verdad comentándole la foto. Minutos más tarde, alguien le fotografió en el avión en el que realmente estaba viajando y subió la imagen a Twitter.

Tras hacerse viral, el rapero empezó a sumar seguidores en sus redes sociales mientras que los comentarios en su foto no dejaban de aumentar. Las parodias no se hicieron esperar y el nombrado como #BowWowChallenge ya es el desafío del momento.

Otro de los más conocidos es el de un joven que presume de Ferrari. El vídeo parece de lo más real, hasta que su protagonista camina por encima desvelando que se trata de un coche de juguete grabado desde cerca.

La ostentación amorosa también es valida para sorprender a amigos y conocidos. Patrice Pannell presumió de novio mostrando una foto de los pies de ambos. La foto desató las risas de sus seguidores cuando colgó otra foto en la que se la veía sosteniendo unos pantalones sobre unos zapatos.

¡El #BowWowChallenge viene para quedarse y no podemos esperar para ver a nuestros famosos engañándonos con sus montajes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además