Música

El Ritual de Dakota Johnson y Jamie Dornan al Grabar las Escenas de Sexo en Cincuenta Sombras Más Oscuras

Seguro que muchas veces os habéis preguntado cómo Jamie Dornan y Dakota Johnson son capaces de grabar escenas tan subidas de tono. Pues bien, tenemos la respuesta porque ellos tienen un ritual que lo explica.

por Redacción
El Ritual de Dakota Johnson y Jamie Dornan al Grabar las Escenas de Sexo en Cincuenta Sombras Más Oscuras

Cincuenta Sombras Más Oscuras está a punto de llegar a nuestros cines y no podemos estar más emocionados con uno de esos estrenos que llevamos esperando meses. Además, como ya sabréis, Happy FM estará en la premiere que tendrá lugar en Madrid el próximo 8 de febrero, ¡así que os contaremos todo lo que allí ocurra!

Cincuenta Sombras de Grey nació hace ya varios años, aunque parezca mentira. Anastasia Steele y Christian Grey llevan mucho con nosotros. Y esta segunda entrega para la gran pantalla ha levantado tantas expectaciones como lo hizo la primera, incluso más.

Son varias cosas que conocemos de lo que es la segunda película de la saga, que tendremos con nosotros a partir del 10 de febrero. Y gracias a una última entrevista concedida a ET Online sabemos, además, cuál es el truco de nuestros protagonistas para grabar las escenas más subidas de todo.

Digamos que tienen una especie de ritual, como bien ha explicado la propia Dakota. Su ritual, además, tiene un nombre: whisky. ¡Sí, Dakota opta por relajarse antes de rodar las escenas! «Yo simplemente me tumbo ahí y bebo whisky», ha confesado, añadiendo además un detalle importante: también se decanta por tomar caramelos de menta.

Hace unas cuantas semanas, Jamie ya explicó que cada vez resultaba más sencillo grabar este tipo de escenas con Dakota porque son muy buenos amigos, se conocen desde hace mucho tiempo y la confianza entre ellos es grande. Para ellos, al final, no es más que una escena más.

¡Estamos a punto de saber cómo han quedado las escenas de la nueva entrega!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's