Música

El Secreto de la Relación de Zayn Malik y Gigi Hadid

Está claro que la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik es algo más que un simple y joven romance. Verlos juntos, mirándose, es todo un espectáculo digno de admirar. Pero ¿cuál es su truco para mantener vivo el interés y la complicidad en un entorno donde las relaciones suelen ser de usar y tirar?

por Redacción
El Secreto de la Relación de Zayn Malik y Gigi Hadid
El Secreto de la Relación de Zayn Malik y Gigi Hadid

Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) y Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) están mejor que bien. Su relación de pareja no cede al desgaste del tiempo y los furtivos ojos acechantes de la prensa, que sigue sus pasos desde el minuto uno. ¡Y no nos extraña! Son la pareja de moda, una de esas relaciones con las que uno compone cuentos y películas para adolescentes.

De hecho, Gigi y Zayn han permanecido unidos e inseparables tras los rumores de crisis, ruptura e infidelidades varias, dando muestras de que su relación es algo más que inquebrantable.

Zayn Malik Borra Definitivamente a Perrie Edwards de su Vida

No todas las mediáticas parejas son capaces de sobrevivir a las diferentes ‘pruebas de fuego’ que suponen compartir su relación, de forma directa o indirecta, con las revistas. La duda entorno a cómo lo hacen, cómo consiguen mantener vivo su noviazgo, es todo un misterio… ¡Hasta hoy!

Y es que Gigi Hadid ha sido preguntada al respecto, aprovechando su gira de promoción de su nueva colección de moda para la firma Tommy Hilfiger. La modelo no dudaba en revelar el secreto de su tan especial relación con el ex componente de ‘One Direction’.

Lo fundamental es la sincronía que ambos tienen con respecto a sus expectativas, sus intereses y sus aficiones. «Los dos estamos en una relación donde tenemos intereses muy similares fuera del trabajo, y eso es muy importante» confesaba la modelo para ‘ES Magazine’.

Que ambos sean el mejor amigo del otro supone una de las claves principales para que la relación no sea algo monótono y carente de emoción. «Cocinamos mucho juntos y hacer arte juntos y somos los mejores amigos de cada uno. Los dos nos sentimos que podemos hablar de cualquier cosa y aprender mucho el uno del otro».

Zayn Malik Reaparece tras Cancelar su Concierto

Además, según se hace eco ‘Sugarscape’, Gigi expresó su admiración por el cantante de ‘Pillowtalk’ al representar de forma fiel al ‘típico chico británico’; sobre todo, en cuanto a la cocina se trata. «Disfruto de la comida británica. Amo los frijoles horneados en la mañana; ‘Z’ cocina mucho. Él hace un curry de pollo con mantequilla brillante, es su plato estrella. ¡Representa muy bien a los chicos británicos!».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's