Música

El Setlist de Little Mix para sus Conciertos en España

¿Estáis preparados? ¡Tendríais que estarlo! Quedan muy, muy, pocos días para que Little Mix pise por primera vez nuestro país y en Happy FM no podemos con los nervios. ¡Te contamos cosas que necesitas saber para disfrutarlo a tope!

por Redacción
El Setlist de Little Mix para sus Conciertos en España
El Setlist de Little Mix para sus Conciertos en España

¡Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram: @littlemix) está a punto de aterrizar en nuestro país! Apenas podemos creerlo pero así es: después de mucho tiempo, de mucha lucha, por fin nuestras cuatro chicas favoritas en el mundo estarán en tierras españolas para deslumbrarnos con su talento. ¿Estáis preparados? ¡Sabemos que no!

Recordamos, por si queda algún despistado por ahí, que Little Mix actuará en Barcelona el próximo 24 de junio mientras que pisará la capital española un día después, el 25 de junio. Aquí terminará esta parte de su gira, ¡y estamos seguros de que lo harán por todo lo alto! ¡Con uno de esos conciertos que sólo ellas saben ofrecer!

Little Mix en España: Fechas y Ciudades

Porque, desde hace mucho tiempo, Little Mix es una mezcla de talento, diversión sobre un escenario, muestras de amistad y de cariño hacia sus seguidores y… ¡más talento! Un talento fuera de dudas y que les ha llevado a ocupar un puesto a la altura de muy pocos en la cima del éxito.

¡Os están entrando los nervios, lo sabemos! Así que vamos a prepararos de alguna forma para que viváis estos dos conciertos como deben ser vividos. Por ejemplo… ¿qué tal si analizamos el setlist de nuestras chicas?

¡Ahí lo tenéis! Por supuesto, esto puede sufrir cambios de última hora, ¡no sería la primera vez que pasa algo así y seguramente no sería la última! Pero estas son las canciones que han escogido para su gira europea, dejando fuera algunas como ‘I won’t’ o ‘OMG’.

Esta decisión no ha gustado, claro, ¡sobre todo porque han sido descartadas para el tour europeo! Pero si algo «ha enfadado» (¡no, nadie está enfadado realmente!) a los seguidores de las chicas es el descarte de una canción tan bonita y significativa como ‘Love me or leave me’. ¡Ay, cómo vamos a echarla de menos!

En cualquier caso, ¿alguien tiene alguna duda de que van a celebrar unos conciertos maravillosos con los que todos quedaremos encantados?

Little Mix, sus Mejores Momentos del 2015

Porque, por supuesto, Happy FM estará allí , disfrutará y bailará contigo, ¡y después os lo contaremos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sól

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's