Música

El Sexy Bisbal y María Valverde Brindan con Freixenet

Al cantante y la actriz protagonizan este nuevo anuncio de Freixenet que parece no haber gustado mucho. ¿Quieres saber más y ver el nuevo anuncio? ¡Entra ya y entérate!

por Redacción
El Sexy Bisbal y María Valverde Brindan con Freixenet
El Sexy Bisbal y María Valverde Brindan con Freixenet

Se acerca la Navidad, y como cada año, llegan los grandes spots publicitarios navideños. Primero fue el anuncio de la Lotería de Navidad, y ahora llega otro de los clásicos de las navidades… ¡Llega el anuncio de Freixenet!

Después de optar por el anonimato el año pasando, cuando utilizaron a 66 burbujas de Freixenet de todos los tiempos, este año, los protagonistas del anuncio del cava más famoso de España son el cantante David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) y la actriz María Valverde (Twitter: @mariavalverde).

María Valverde Decepcionada con Mario Casas: «Es un Desconocido Para Mi»

El anuncio de este año es el primero que se rueda íntegramente en las cavas de Freixenet en Barcelona. El spot es una «llamada al optimismo en los actuales tiempos de crisis».

La música está protagonizada por David Bisbal, que va cambiando la melodía de la canción mientras cambia de década, haciendo un breve repaso a cada una. Mientras, vemos a una María Valverde bailando junto a otras bailarinas Freixenet.

Las burbujas no pueden faltar en este anuncio, ya que es un clásico. Y el dorado y las burbujas predominan en él.

Los dos protagonistas del anuncio están muy contentos por haberlo podido rodar. Para María Valderde, era su «sueño» antes de ser actriz. Y más de lo mismo para el cantante. Bisbi dice que era el «deseo» de toda su familia.

Freixenet buscaba innovar por estos 100 años, y lo ha hecho. En las redes, el público ya se ha pronunciado respecto al anuncio. Y… Bueno, digamos que no todas las críticas han sido buenas.

El público destaca el inglés del cantante almeriense, que más bien parece sacado de un concursante de ‘Gran Hermano’. Y claro, no ha faltado la mofa en Twitter.

Pese a las críticas, los dos protagonistas están muy contentos con el resultado, y aunque a María Valverde le duelan los dedos de los pies de bailar, está muy agradecida por la oportunidad.

Los Otros 8 Anuncios de la Lotería de Navidad

Ahora, los dos protagonistas seguirán con sus respectivos trabajos. Y es que tanto David Bisbal como María Valverde están ahora «on fire». El cantante se encuentra en plena gira de su último trabajo, mientras que la actriz está pendiente del estreno de ‘Exodus’, una nueva superproducción de la que la española es protagonista.

En Happy FM nos ha encantado el anuncio. ¿A vosotros qué os ha parecido?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's