Música

El Significado de los Tatuajes de Kendall Jenner

A raíz del último tatuaje de Kendall Jenner, hemos querido rescatar el significado de todos los que tiene una de nuestras celebrities en el mundo. ¿Los conoces? ¡Te lo enseñamos, entra!

por Redacción
El Significado de los Tatuajes de Kendall Jenner

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) despierta la curiosidad de millones de personas en todo el mundo, ¡y es lógico! Además de su evidente belleza, nuestra querida modelo tiene algo especial, algo peculiar, que le diferencia del resto.

Se ha convertido un icono en muchísimos aspectos para muchísimas personas, por eso todo lo que tiene que ver con ella tiene importancia y relevancia. Se lleva diciendo mucho tiempo y nosotros lo hemos repetido hasta la saciedad, pero es cierto: Kendall tiene algo.

El Destino Impide que Kendall Jenner y Harry Styles se Reencuentren

Y en los últimos días ha estado aún más en las conversaciones de medio mundo por el último tatuaje que la celebritie ha adquirido… Aunque no es el único que tiene.

Hasta hace unos días, hasta que se hizo con el último, Kendall tenía dos tatuajes hechos en tinta blanca que, además, tienen mucho significado para ella. Son mini-tatuajes preciosos que significan mucho para nuestra pequeña gran modelo.

Kendall tiene dos tatuajes, ambos entre los dedos y ambos, como os decimos, en tinta blanca. Por su profesión, Kendall no puede tener tatuajes llamativos en su cuerpo, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerse uno.

Y estos dos tatuajes simbolizan su amistad con Hailey Baldwin y Cara Delevingne, ¡qué bonito! En su mano izquierda, Kendall tiene un corazón roto que simboliza su «lado más maligno», como ella declaró; el de su mano derecha, entero, representa un ángel.

¿El último? ¡En el interior de su labio! En ese peculiar lugar, Kendall se tatuó «meow», confirmando que es, sin duda, la Kardashian más auténtica, con un estilo definido y totalmente alejado del de sus hermanas.

¡Cómo nos gusta esta chica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's