Música

El Sorprendente Cambio de Look de Rihanna (Fotos)

El Sorprendente Cambio de Look de Rihanna (Fotos)
El Sorprendente Cambio de Look de Rihanna (Fotos)

Deberíamos estar acostumbrados a que Rihanna nos sorprenda con sus looks, lo sabemos, ¡pero aún nos cuesta hacernos a la idea cuando, de la noche a la mañana, cambia radicalmente! Y esto es lo que ha pasado, ¡os lo contamos!

Rihanna (Twitter: @rihanna / Instagram: @badgalriri) estaba siendo una de las protagonistas de la Semana de la Moda de París, como no puede ser de otra manera. Da igual que escenario o alfombra roja pise, todos los focos, todas las cámaras, toda la atención, siempre están sobre ella. ¡Y es algo que se ha ganado por méritos propios!

Vimos a nuestra querida artista vestir un estupendo modelo de Dior y lucirlo como ella bien sabe, con una larga cabellera cubriéndolo parcialmente y una sonrisa en su rostro, ¡era evidente lo contenta que estaba de estar ahí!

Selena Gómez y Rihanna, las Reinas de la Música en 2016

Pues bien, cuando aún no nos habíamos recuperado de las muchas fotografías que salieron de ese evento donde fue una de las protagonistas, ¡resulta que ahora tenemos que afrontar otro tipo de información! ¡Mucho más impactante, a decir verdad!

Y es que Rihanna, habiendo abandonado ya la Semana de la Moda, ha cambiado totalmente el look que lleva luciendo unos cuantos meses… ¡Y el definitivo os va a dejar con la boca abierta, súper sorprendidos!

buffalo $oldier

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

Sí, ¡eso que veis son unas impresionantes rastas! Sabemos, sabéis, que Rihanna acostumbra a cambiarse de look cada poco tiempo; es una de las artistas que mejor sabe jugar con eso de la imagen. Por eso, deberíamos estar acostumbrados a este tipo de cosas…

¡Pero la verdad es que no lo estamos! ¿A qué se debe este impresionante cambio? Al parecer, tiene que ver con el rodaje de Ocean’s Eight, el remake de Ocean’s Eleven en el que Rihanna participa y cuya grabación ya ha comenzado.

Drake Vuelve a Gritar su Amor por Rihanna a los Cuatro Vientos

Se rumorea que ha sido la propia RiRi la que ha pedido que su personaje en una película que, seguro, va a ser un éxito lleve este tipo de look. ¡Nos encanta! Desde luego, ¡la pega mucho!

¿Qué os parece? ¿Qué será lo siguiente con lo que va a sorprendernos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además